Ir al contenido

SOY LIBRE Y EN TIEMPO RECORD!!!! Y LLAMADA A WANADOO...

ostier

Publicaciones recomendadas

17 dias señores, solo 17 han sido los dias que han tardado en liberarme administrativamente y "bucleadamente" de los wanadoo guys.

Yo todavia no me lo creo, me parece increible...

Ya solo me keda que me devuelvan dinero... que sera otro caso dificil pero bueno... me deben unos 15 euros o asi... que recibire quien sabe cuando...

PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY LIBRE...

He llamado a los de wanadoo y marco para hablar con el servicio tecnico... me dice hola soy no se quien que queria... le digo que ya soy libre... y me dice el tio como? le digo que soy libre, que ya no estoy conectado con vosotros, ladrones, que estoy libre....

El tio se calla y me dice bajito, enhorabuena!!!

FLIPANTE...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

17 dias señores, solo 17 han sido los dias que han tardado en liberarme administrativamente y "bucleadamente" de los wanadoo guys.

Ya solo me keda que me devuelvan dinero... que sera otro caso dificil pero bueno... me deben unos 15 euros o asi... que recibire quien sabe cuando...

He llamado a los de wanadoo y marco para hablar con el servicio tecnico... me dice hola soy no se quien que queria... le digo que ya soy libre... y me dice el tio como? le digo que soy libre, que ya no estoy conectado con vosotros, ladrones, que estoy libre....

FLIPANTE...

Hola!!!

¿Qué has hecho paso a paso para conseguirlos?

Gracias y Saludos.

Enlace al mensaje

Hola!!!

¿Qué has hecho paso a paso para conseguirlos?

Gracias y Saludos.

No es que haya echo algo que seguramente todos los demas hayan echo... el tema es... decirlo mas o menos 15 dias antes de final de mes... pq ellos van a darte administrativamente a final de mes... despues dan la orden para liberar el bucle, y molestarles a los de wanadoo y en mi caso llamar a telefonica para que meta caña, pero vamos que yo creo que ha sido suerte...

Enlace al mensaje

FLIPANTE...

Pues los teleoperadores tienen que tener cuidado con los comentarios, porque se suelen hacer escuchas por un departamento que se dice llamar calidad y formación. Espero que no le digan nada porque te dijera eso si le han echo una de esas escuchas.

Y yo tambien te doy la enhorabuena.

Enlace al mensaje

FLIPANTE...

ENHORABUENA ahora te daras de alta con otro proveedor te tardara de 15 a 20 dias en el mejor de los caso y en el pero de 30 dias a mas y cuando tengas algún problemas os daras de baja y demoraras quizas un poco mas que esta vez porque todos los operadores siguen casi los mismos procedimientos de baja........pero si te hace feliz .....a bien.........

Enlace al mensaje

Solo para dar unos sencillos aportes sobre este tema..

antes de enfadaros y llamar al sac de wanadoo porque no pueden recibir o enviar correos desde su ordenador, os recomiendo que accedan a la web wanadoo.es en la opcion de correo e ingresar y probar si pueden enviar y recibir desde el webmail. (esto indicara que los servidores de correo estan validando correctamente su cuenta de correo)

Otro punto importante es revisar el cortafugos del antivirus y para usuarios de winXP el cortafuegos que trae...

en algunos casos tu cotafuegos puede bloquearte el puerto de salida que utiliza tu programa de correos..

Saludos.........

Enlace al mensaje

ENHORABUENA ahora te daras de alta con otro proveedor te tardara de 15 a 20 dias en el mejor de los caso y en el pero de 30 dias a mas y cuando tengas algún problemas os daras de baja y demoraras quizas un poco mas que esta vez porque todos los operadores siguen casi los mismos procedimientos de baja........pero si te hace feliz .....a bien.........

Algun problema? llevo varios años con wanadoo y no he tenido algun problema, he tenido muchos problemas, y ciertamente si, si me hace feliz darme de baja con ellos, que todas las compañias actuan =, de acuerdo pero por eso no tengo pq aguantar que me timen, que me cobren mas, que me cobren cuando no tengo internet, que no me den soluciones en meses, etc...

Enlace al mensaje

Solo para dar unos sencillos aportes sobre este tema..

antes de enfadaros y llamar al sac de wanadoo porque no pueden recibir o enviar correos desde su ordenador, os recomiendo que accedan a la web wanadoo.es en la opcion de correo e ingresar y probar si pueden enviar y recibir desde el webmail. (esto indicara que los servidores de correo estan validando correctamente su cuenta de correo)

Otro punto importante es revisar el cortafugos del antivirus y para usuarios de winXP el cortafuegos que trae...

en algunos casos tu cotafuegos puede bloquearte el puerto de salida que utiliza tu programa de correos..

Saludos.........

Yo si que te hago un pequeño aporte, no tiene nada que ver la autentificación por Webmail que por POP3, ni siquiera tienen porque estar en los mismos servidores. Antes de hablar deberiamos saber lo que decimos para que veas que no tienes ni idea, como el 90% del personal contratado que trabaja para Qualytel de Soporte técnico de Wanadoo, que es más importante las frases echas y el tiempo medio de llamadas que resolver casos.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Bueno pues volviendo al tema, de baja me dieron la ostia de rapido pero para pagarme todavia desde octubre no he recibido un duro. despues de llamar despues de un tiempo y que me tenian que devolver unos 15 euros pues dicen que solo me van a devolver 1,3 y que no hay manera de cambiarlo o no se que que si no lo puede mirar ahora la incidencia por no se que... despues de 20 minutos no he sacado nada en claro.

Me podeis decir donde puedo poner una queja al consumidor o algo, y si sirve de algo? gracias.

Enlace al mensaje

Yo si que te hago un pequeño aporte, no tiene nada que ver la autentificación por Webmail que por POP3, ni siquiera tienen porque estar en los mismos servidores. Antes de hablar deberiamos saber lo que decimos para que veas que no tienes ni idea, como el 90% del personal contratado que trabaja para Qualytel de Soporte técnico de Wanadoo, que es más importante las frases echas y el tiempo medio de llamadas que resolver casos.

Saludos.

Perdona, NO es pa darle la razon a nadie, yo trabajo alli, y tan mal no estamos de formacion, yo en concreto si soy tecnico administrador de sistemas, ahi gente que tienes razon no tiene ni idea, pero este usuario se referia que probando por web mail validas que tu cuenta funciona correctamente, cosa que no tiene nada que ver con pop3, pero eso si nunca vi una incidencia con pop3, ya que es un protocolo de correo que suele funcionar en servidores linux de correo no dan fallos.

Frases echas pues tenemos poquitas, la operativa es bien clara y no la podemos leer pq es en primera persona no en tercera para el cliente.

Tiempo 7 minutos!, y me sobra para configurar cualquier equipo, por muy torpe que sea la persona que habla conmigo, solo tienes que entender lo que te cuentan a la primera y pedirles que te describan todo sin tocar nada que tu no le digas ;)).

Incidencias de correo e tratado como unas 300, y sin exagerar.... llevo 8 meses por aki, te aseguro el 90%, es el cliente el que no tiene configurado su cliente de correo correctamente, solo el validar el correo saliente igual que el entrande eran un 70%.!!

En fin, las estadisticas son las que mueven no un problema centralizado. Que sigo diciendo que puede haberlo! ;)

Pero siempre comprobar lo que dice este usuario te ahorraria una llamada al sAC

Enlace al mensaje

¿Frases echas poquitas? jajajajaja

¿Quieres que te pase el folio con todas las frases? Aunque supongo que tu ya tienes una fotocopia de ese mismo folio. :)

Yo no dicho que nadie tenga estudios de informática pero si puedo asegurar que el 90% no lo tienen, ni siquiera saben lo que significa la palabra wifi. Y te puedo asegurar que la mayoria te intentan configurar una conexión de IP estática con usuario y contraseña. :)

Además igual hasta te conozco quien sabe, dices que llevas 8 meses eres de los que empezaron en Sevilla posiblemente. Ah una cosa los casos de correo, aunque esta prohibido decir caso sino incidencia, la mayoria son cerrados pocos suele abrirse y te aseguro que la mayoria como tu dice no es de mala configuración, te puedo asegurar que estado fisicamente con un usuario de Wanadoo que ha tenido problemas de correo durante varios meses y se lo que digo que como tú se como funciona todo. Es más te digo que el programa donde se apuntan las llamadas se llama PeopleSoft y no se abre un caso sin autorización de un coordinador, con eso te lo digo todo, si quiere te digo algunas tipificaciones :)

Y lo que dices de que ha un cliente le configuras una conexión en 7 minutos, eso no te lo crees ni tú. Si te entra el tipico usuario que no tiene ni idea no sabe ni donde esta el boton de inicio en la barra de tareas y tengas que configurarle un SpeedTouch 580 que además son de los que vienen de fábrica con el wifi desactivado (hay muchos) y encima el cliente no sabe ni lo que es usb. Y se empeña en conectar el router con su adaptador usb wifi. seguro que te tiras más de 15 minutos y eso sin que haya un problema extra. Hombre seamos sincero y realista. Te tiras 7 minutos si lo medio configuras dejando el router sin ni siquiera sincronizar.

Y te digo que una persona que solo sabe manejar un ordenador a nivel usario que se que alguno ni eso, entre a forma parte del soporte técnico con dos semanas de formación es una pasada. Y si quieres que te cuente más cosas del sitio donde trabajas me lo dices que no estoy contando cosas de oida, sino cosas vividas :)

Y ahora vuelve a decirme que personal del soporte técnico no esta tan mal formado, porque eso es para reirse. Además es más importante para la empresa de telemarketing las frases echas (lo llaman argumentos de recepción de llamadas), que realmente dar una solución a cliente y ahora dime que eso no es cierto.

Solo te digo una cosa no se puede hacer que un soporte técnico tenga los mismo argumentos de recepción de llamadas que ventas, que eso de señor tal repetidamente termina casando al propio usuario, si algunas veces hasta parece que te cachondeas del usuario. Pienso que el trato deberia de ser más cotidiano y dejarse de tonteria y dar más valoración a los conocimiento del empleado no ha vocabulario de frases. Con esto no te estoy diciendo de dirijirse al usuario de tú, pero es que no dejan ni dijirse al usuario de usted, eso de personalizar con el nombre es una verdadera chorrada y cansa por parte del que llama, en un soporte técnico donde el usuario llama porque tiene un problema, y aunque la empresa de telemarketing diga que la palabra problema esta prohibida y el teleoperador se dirija ese problema como incidencia, es siempre un problema de configuración, de avería, de lo que sea pero es un problema.

Si hasta los que hacen escuchas que son de un tal departamento denominado de calidad y formación son incultos informáticos. Te puedo decir que alguno de ese departamento inculca a los teleoperadores que le ha hecho una escucha información erronea. Por ejemplo hay uno que no voy a decir su nombre por educación, que asegura que los speedtouch vienen con contraseña de fábrica y es usuario root y contraseña root, además dice que viene en los manuales, no se que manuales habrá leido ese, porque nigún Thomson lleva nombre de usuario y contraseña de fábrica y naturalmente eso no viene en nigún manual. :) Si menuda formación y se supone que esos del departamento calidad y formación son de los que llevan más tiempo trabajando.

Además tambien te digo que algunos manuales que se utilizan por los propios teleoperadores no son ni de Wanadoo sino de otras fuentes, te puede confirmar que teneis allí un manual sobre el 3Com 812 de está web.

Y te comento que hay una cosa que estoy investigando, he estoy hablando con varios abogados sobre si es legal eso de las escuchas, ya que yo tengo entendido que no es muy legal que una tercera persona escuche una conversación que mantengan otras dos personas sin el consentimiento de las cualquiera de las dos personas.

Enlace al mensaje

En realidad tenemos una conversacion buena, veras por tu forma de comentar las cosas no has trabajado en soporte, o trabajas en otra empresa diferente, yo trabajo en sitel, cierto es que estamos empezando en Soporte, antes solo eramos 1414.

Veras, ese folio de frases no existe o al menos a mi no me lo han dado, incidencia puedo decirlo problema tambien, caso tambien puedo, puedo decirlo todo ahora que lo pienso, lo unico que nos dicen que no digamos son las incidencias masivas que las llamamos trabajos de mantenimiento.

Para codificar people soft vale para muchas mas cosas, me hablas, y por tu forma de expresarlo todo se nota que solo has tocado front, yo estoy en backoffice.

Trato las incidencias, y no se que te obligan o no, pero a nosotros abrimos casos sin permiso de nadie.... no tengo que llamar a un coordinador para nada a menos que tenga dudas para codificar una llamada.

Configurar se puede en 7min, si me toca la persona que me dices tu seguro que tardo mas, pero se mide haciendo la media y personas asi no te tocan muchas ;). Si me toca uno que quiere configurar su tarjeta wifi como me dices y no es de woo pues lo tendre que mandar a paseo, pq ya no se da soporte a ningun dispositivo que no sea de woo.

Lo de calidad, pues ahi si tienes razon poquita idea tienen..... a mi por ejemplo me los paso por el forro, pq siempre me llegan oye pq has echo esto? pq le dices eso? y le digo explicamelo tu :P, y luego le doy la explicacion tecnica y naturalmente.... se queda a la altura de una mierd#....

Pero bueno es diferente cuando en calidad, coordinadores y supervisores son tus colegas de parranda y borracheras :P, no me da mas puntos ni nada me ven con los mismos ojos que a cualquier otro. Pero tienes la ventaja de que te hablan en confianza diciendote los puntos a mejorar.

Yo en front echando 6 horas resolvia unos 42 casos IT cerradas, y abria 4 o 5 casos.

De back todo cambia, dependes mucho de telefonica que es la dueña de la infraestrucctura que tiene españa...... los demas operadores pueden tener una sala oba como mucho en una central... o algunas centrales propias.... pero el cableado siempre sera de tde a no ser compañias que hayan metido algo casi nada.... solo las de cable como ono.

En fin sitel tiene una politica de empresa muy buena, forma bastante bien, vienen expertos en el enrrutamiento para explicar como funcionan los dslan yo personalmente disfrute pero los demas no entendian ni papa jejeje. Un tecnico no busca este trabajo.... lo sabras ya.

Ese tecnico fue con el que estuve discutiendo sobre el sagen, sagen & ull son imcompatibles, y lo demostramos con pruebas en equipos....

En fin el trato que yo doy es de señor tal.... pero no pq me lo hayan dicho, sino porque yo ya trabaje en ventas 6 meses y claro pues se te queda, como dices prefieres el trato mas personal y yo soy de los que personalizan las llamadas, que si me llamas y te lo cojo veras si te gusta el trato xD, pero si me llama una persona hablandome de usted y lo primero que me facilita es Señor tal... pues ... jajaja

En fin lo que quiero decirte que aqui en sevilla tenemos muy buen royo y hacemos un gran trabajo!.

De momento somos pocos no llegamos a 100.... pero estamos en expansion.

Despues de hacer back me atrevo a decir que los que hacen que usuarios como tu piensen en mal servicio son los de salamanca.... su firma es SAC-SAL, a yo a parte pongo el nombre, Ismael - Sitel Sevilla, pues ellos con esa firma hacen burradas!!!!!

Cliente sin nivel DSL, caso cerrado, leo la utlima nota, contacto con cliente me dice que no esta solucionado sigue sin servicio, no pone ni pruebas ni diagnostico ni nada, y te ves cerrado solucion frecuente caso erroneo..... mm? que?

Cosas asi tristememente dañan la imagen de wanadoo...... eso.... y telefonica que se pasa por el forro de la polla las ordenes que les mandamos para reparar....... en fin espero que lo veas de otra forma ;))

Enlace al mensaje

Bueno tienes razón trabajas para otra empresa y parece que son más flexibles en ese tema. Yo te hablaba de Qualytel, precisamente el backoffice lo tienen en Salamaca (muchos son antiguos empleados de Eresmas) y la verdad aun no se como Wanadoo permite todas las barbaridades que hace Qualytel.

Además para los poca gente que le entra con estudios de informática y las deja escapar y deja a personal no cualificado. Exactamente como bien has dicho yo he sido del frontoffice y tambien he visto lo que comentas de clientes con casos cerrados donde no hay ni una nota de pruebas realizadas, ni líneas revisadas.

Pues si es verdad que Sitel no se mete tanto en la frases y le importa más que los teleoperadores sean competentes y solucione los problemas y sino no es posible que le den una explicación exacta del problema de cliente. Eso se merece un diez porque asi es como debería de ser.

Parece que no todas las subcontratas de Wanadoo tienen la misma política de atención al cliente en un soporte técnico.

Pensaba que tu tambien eras de Qualytel porque resulta que coincide con la epoca que empezaron los teleoperadores de Jerez Qualytel en la plataforma de Wanadoo allí en Sevilla, que fueron trasladados aqui cuando se tuvieron las instalaciones listas.

Saludos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.