Ir al contenido

ADSL DUO TELEFONICA velocidad anormalmente reducida

kalashnikovy
 Share

Publicaciones recomendadas

En mi empresa nos han activado la nueva adsl la semana pasada, ya que hicimos una transformacion de linea y ya sabeis baja/alta, pues el caso es que ocurre lo mismo, velocidades anormalmente bajas, yo de momento ni les he llamado, estoy dando unos dias de plazo, pero me da la impresion de que algo estan haciendo en las centrales.

Por si sirve de algo nosotros estamos al noroeste de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la conexión bien , pero cuando pongo un programa p2p , cualquiera , se satura la red. No subo mas de 10 ks y bajo lo mismo, no he cambiado nada de configuraciones de estos programas y antes de que me doblasen la linea me iba genial, pero desde ayer no hay manera.

Tengo una linea de 2 megas y no puedo subir mas de 10ks si quiero navegar, he probado de todo reiniciar pc y router, varios programas de p2p...

estoy en Valladolid, ya no se que hacer

test1.jpg

despues...

test2.jpg

Enlace al comentario

A ver lo primero es que con los 2.760Kbps que nos muestras no puedes tener un 2Mg.

Luego te va de fabula pero cuando pones no se cuantos P2P, y no sabemos cuantas maquinas tienes etc,etc,etc, te va mal, hombre la red no esta saturada, es que tu la saturas, pero la linea es ok, y tambien es posible que los P2P que tengas no esten bien configurados.

Salu2 :wink: :wink:

Enlace al comentario

a ver... creo que no me explicado bien.

Antes de que me doblasen la linea me iba todo de fabula, subiendo 42ks con la mula y bajando mas de 100, desde ayer jueves no puedo subir mas de 10ks con la mula, con la misma configuración y con el mismo programa.

Pensando que quizás fuese el emule, probé otros p2p, pero siempre quitando el emule, vamos que usando solo 1 programa p2p. Y nada todo igual no pasa de 10 ks de subida y bajar datos no pasa de 30, añadiéndose un lag al irc de 20 segundos.

Si quito cualquier programa de p2p todo bien o no envío datos , todo perfecto.

Enlace al comentario

Haz un netstat y comprueba que no tienes ningun gusano, generalmente entran por puerto 135 ó 445, si no me equivoco este router tiene hasta 250 conexiones maximas con lo cual, cuanto mas conexiones se hagan para bajar cosas mas se relentiza la conexion a esto tambien se le suman si los tubieras los gusanos, pasate por la pagina www.alerta-antivirus.es y pasa un antivirus y un ad-ware en linea, todo esto sin los P2P funcionando.

Salu2 :wink: :wink:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.