Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisserrano2

Telefónica 3ª Duplicación a 2mb

Publicaciones recomendadas

Pero si la cosa esta muy clara, telefonica ya a pedido permiso a la CMT para doblar las lineas, en cuanto esta responda, que supongo yo que dira que si, porque si no se lo permite esque me parto. Telefonica se pondra a doblar las lineas en cuanto tenga el permiso. Lo que no me queda claro, es que va a hacer con sus clientes de 8MB, que en realidad es una conecsion de 6MB/640KB, aunque es telefonica siempre se refieren a ella como 8MB, incluso cuando te la venden. Pues, a estos, la verdad no se como les van a doblar, los tendran que pasar a ADSL2 y una muy buena jugada de telefonica seria ponerles los 20MB que a 150 euros que pagan por ella, ya esta bien y os aseguro que hay un monton de empresas pagando lineas de 6mb a 150 euros mas iva.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Pero ya se ha confirmado que Telefónica ha pedido permiso para duplicar a 2 megas el ADSL básico? Si ha ocurrido, dejad un link para consultar la notica si tenéis algo. Claro, siendo así, practicamente es cuestión de tiempo y seguramente Telefónica quiera entrar en el 2006 con esa duplicación lista, imagino.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.