Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Finalfdp

Señal de imagenio por wireless.....

Publicaciones recomendadas

Bueno pues siguiendo el tutorial de ver el imagenio en el pc mediante cable se me ve de put# madre, pero si lo hago por wireless no recibo nada, vamos que no es que se vea mal o bien directamente no se habra la ventanita de la tele, se queda el programa como cuando lo abres, e borrado el filtro 4 y no funciona. Alguien tiene alguna soluccion para verlo por wireless????¿¿¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comentarte q por wireless pixela mucho la imagen, incluso estando al lado del router, en principio la configuración es la misma q por cable, ten en cuenta q normalmente configuras el asistente de la conexión inalámbrica con las ips de tu red, revisa mediante ipconfig las ips q tienes asignadas a tu red inalámbrica.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pude configurarlo y me funciona y la verdad pensaba que se iba a ver peor y se ve mu bien la verdad. Pero resulta que acabo de darle ahora para verlo y ahora no se ve y tengo puesto lo mismo de antes....Que raro.....

Esto si que tiene cojones, resulta que si lo pongo por wireless en el otro pc se ve mu bien y si lo pongo en este se conecta pero no sale nada, y sigo que se conecta al canal porque el imagenio de la tele se deja de ver y en vlc se ve que esta conectado pero no sale nada....Alguna soluccion???

EDITADO:

Bueno lo consegui lo que pasaba era que el puto firewall de windows me lo habia bloqueado...sera cabron xDDDD. Y respecto a la calidad de imagen no se porque decis que se ve pixelado porque se ve de put# madre, se me ve mejor que con la tarjeta de Tv del pc.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.