Ir al contenido

Firmware NUEVO DSL-G604T V1.00B02T02.20050815 (FUNCIONA)

djroman
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, yo tbn bajé este firm de la pagina de dlink UK el viernes pasado, y la verdad es que me funciona perfectamente con la mula y bitcomet he conseguido picos de 220 kb/s (adsl 2 MB ya.com, proxy de telefónica) y más de 100kb/sec. de media (por supuesto bajando archivos con muchas fuentes).

No he tenido problemas de bloqueo de router en más de 3 dias funcionando y varios ordenadores conectados.

Este es el link.

ftp://ftp.dlink.co.uk/dsl_routers_modem ... 050815.zip

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tbn bajé este firm de la pagina de dlink UK el viernes pasado, y la verdad es que me funciona perfectamente con la mula y bitcomet he conseguido picos de 220 kb/s (adsl 2 MB ya.com, proxy de telefónica) y más de 100kb/sec. de media (por supuesto bajando archivos con muchas fuentes).

No he tenido problemas de bloqueo de router en más de 3 dias funcionando y varios ordenadores conectados.

Este es el link.

ftp://ftp.dlink.co.uk/dsl_routers_modem ... 050815.zip

Un saludo.

Hola..

¿¿¿Sigues sin tener problemas con este firmware????

Acabo de comprarme este modelo y para saber que tal va.......

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, llevo desde el Viernes a medio dia y aun no he parado, 3 ordenadores en red (uno de ellos las 24H), emule a saco y aún sigue dando caña, emule con 1000 conexiones y 1000 fuentes... ni un cuelgue.

Saludos

Una pregunta por curiosidad ¿¿cual es el Maximo de fuentes encontradas por sesion de promedio????

Enlace al comentario

Hola,

Quisiera corroborar lo que algunos de vosotros habeis dicho en este post: En mi caso este es el mejor firmware que he probado. Yo tengo Jazztel 6 megas y el susodicho router. El maldito se me colgaba al cabo de unas cuantas horas (y eso que estoy conectado via Ethernet, no wi-fi). Sobretodo se colgaba al poco de que se terminaran varias descargas (tanto con edonkey como con azureus). He probado un monton de firmwares oficiales (los de dlink españa, incluido el especial para p2) y con los famosos scripts, pero nada. Hace tres dias puse este firm y la ultima version del script y va de fabula: lo tengo las 24h y todavia aguanta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola airfox, lo que te puedo indicar es que yo he usado el firmware de ciudadwireless p2p y en cuatro días me bajé 22GB y ni un solo problema, ni con eMule ni con BitComet, lo probé en un Conceptronic C54APRA que es clónico al D-Link604T.

---->http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-52107.html

Lo probé a pelo, sin script ni gaitas, me funcionó perfecto y con estabilidad total.

En total 5 dias seguidos.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola,

Quisiera corroborar lo que algunos de vosotros habeis dicho en este post: En mi caso este es el mejor firmware que he probado. Yo tengo Jazztel 6 megas y el susodicho router. El maldito se me colgaba al cabo de unas cuantas horas (y eso que estoy conectado via Ethernet, no wi-fi). Sobretodo se colgaba al poco de que se terminaran varias descargas (tanto con edonkey como con azureus). He probado un monton de firmwares oficiales (los de dlink españa, incluido el especial para p2) y con los famosos scripts, pero nada. Hace tres dias puse este firm y la ultima version del script y va de fabula: lo tengo las 24h y todavia aguanta.

Un saludo.

Hola, compañero. Estoy en la misma situación que tú. ¿Me puedes explicar paso a paso cómo lo has hecho?. ¿Hiciste copia de seguridad previa del router?.
Enlace al comentario

Como tenía un poco de respeto al cambio, ya lo hice pasado el puente y ya estoy conetento con el cambio. Llevo 1 hora y me va todo mucho mejor. Navego perfectamente con el bitcomet puesto. Veremos cuando lleve unas horllas puesto si se colapsa o no, pero me da la sensación de que va a ir bien. Yo no he tenido que resetear ni nada. Ni configurar de nuevo. Me mantuvo los datos anteriores de conexión y demás.

Vamos, que os lo recomiendo aunque ya digo que llevo 30 minutillos.

Saludos

Enlace al comentario

He instalado el firmware UK para el DLink 604 y llevo 10 días funcionando continuamente.

No he instalado el script, ni he tenido que borrar las conexiones, porque me las ha conservado.

Al principio me iba fatal. Pero configuré las DNS que vienen en el manual de configuración en esta misma web

# DNS primaria: 80.58.61.250.

# DNS secundaria: 80.58.61.254

y quité las que me dieron en Jazztel.

Espero que os sirva, porque a mí me ha quitado un peso de encima.

:wink:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Yo ya tengo el adsl2+ 20 megas de jazztel con un conceptronic C54APRA, que es un clonico del dlink y con este firmware del dlink, funciona, pero en mi caso no llego a los 20 Megas, me quedo muy leeeeeeeeeeeeeeeeejoooooooooooooosss..... 3 megas :cry::cry: , pero con el huawei que envia jazztel igual, o sea que debe ser cosa de la linea.

A mi ni el firmware ruso ni el australiano me han funcionado bien con el adsl2+.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.