Ir al contenido

YA y la desactivacion de ping


ciberloky
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno aunque parezca increible llamo el dia 18 por reiteradas caidas de velocidad y desconexiones lo cual se confirma que es problema de su servidor, desde hace dos dias noto que la conexion me va algo rara y que me cuesta entrar el los juegos online y cual es mi sorpresa cuando hoy intento hacer ping ya sea a url como a ip y no puedo hacer pings me han bloqueado el ping .

¿que tipo de actuacion es esta ?

¿ a donde vamos a llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, llevo varios días con los mismos problemas que tu, aunque no con el ping. Todo comezó 10 días después de la duplicación de 512Kb/s aa 1Mb/s. Los primeros días, bien, pero a partir del onceavo se empezó a fastidiar, cortes de línea, caidas bestiales, desconexión de la Mula, etc. Llamé al SAC y consegí q me pasaran al 2º nivel, tomo nota de mi problema y me inició un parte de incidencia, diciendome que se mandaría un técnico a mi central telefónica para revisar la línea y q me llamarían al teléfono de casa. No llamaron pero, el problema de la velocidad quedó resuelto ¿¿??. Bueno, pues desde eso día, no consigo abrir correctamente la página www.ya.com (eeror en la página, falta un elemento o dos, etc.. y no aparecía el globo terraqueo y la palabra Internet, si no Zona desconocida). Lo curioso es, que solo me ocurre con la página de ya.com, las demás se muestran correctamente. La verdad, ya no vuelvo a llamarles pues estoy pendiente de migrar, bien a "R", bien a Telefónica, así, sin cabreos, sin insultos, si amenazarles. Llegado su día, les diré, adios y hasta nunca, con nocturnidad y alevosía.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.