Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado

[Resuelto] Teléfono de Linksys CIT200 para Skype

Publicaciones recomendadas

Invitado

Pues eso es un telefono k a sacado Linksys que se integra perfectamente con el Skype a mi ver esta estupendo asi no habra k usar microfonos y altavoces yo creo k el voip solo es cuestion de tiempo k se acabe integrando perfectame en internet y k se use incluso mas k el telefono normal

LinksysCIT1a.jpg

LinksysCIT4a.jpg

las Tarifas pa españa son:

Spain ¤ 0.017 ¤ 0.020

Spain - Mobile ¤ 0.220 ¤ 0.253

Spain - Mobile (Amena) ¤ 0.220 ¤ 0.253

Spain-Barcelona ¤ 0.017 ¤ 0.020

Spain-Madrid ¤ 0.017 ¤ 0.020

link de la pagina web -> http://blog.tmcnet.com/blog/tom-keating ... review.asp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Veras submarino, bueno lo primero gracias por poner todo esto, que sino no se entera uno ni del nodo. Bueno es que tengo unas dudas. Para utilizar la voip tengo que estar conectado a la red?. Quiero decir tengo que utilizar el ordenador?. O hay algun telefono que se conecte directamente a la roseta y ya vaya por ip? o esto va por wifi?. Por que seria un coñazo cada vez que quieras llamar tener que encender el ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento ser aguafiestas, pero el teléfono va unido inalámbricamente a una base station que a su vez se conecta a un puerto USB del PC conectado a Internet. Por tanto, el teléfono necesita de un ordenador encendido.

Al menos el modelo CIT200, del que me acabo de leer las instrucciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

efectivamente me e equivocado jejejeje si y viene con sofware para skype para el pc , gracias mecd por la aclaracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.