Ir al contenido

Problema XP con tecla de la tilde

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo Windows XP y me pasa lo siguiente, la tecla que hay a la derecha de la ñ (la tilde) no me funciona, pone la tilde tras darle varias veces pero no encima de la palabra. He leido no se donde (ya veis q las tildes brillan por su ausencia) que reiniciando se arreglaba el problema. Es asi, pero a la siguiente vez que enciendo el PC vuelve a reproducirse el problema y logicamente no puedo estar asi... Me pasa en todos los sitios donde escribo, no solo en el Word.

Le he pasado el antivirus actualizado y no encuentra nada. A ver si me podeis echar una mano, se habra desconfigurado el teclado??? Como lo podria solucionar???

Muchas gracias y un saludo.

Alex

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo he solucionado. El problema estaba en un programa de vigilancia que había instalado, cuyo software es bastante intrusivo y que al pasarle el ad-aware incluso aparecia como malware. Asi que ya veis... Lo desinstalé y listos. Era él el q provocaba ese fallo en el teclado.

Espero que no me vuelve a ocurrir...

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Alex

Enlace al mensaje

Pues el programa es el Golden Eye. En la web de softonic en los comentarios de ese tipo de programas aparecen muchos comentarios de que son bastante intrusivos y que incluso muchos antivirus los detectan como troyanos, asi que de paso te pregunto si sabes de alguno bueno bonito y barato :lol:

Este no tenia ningun comentario en su contra y ya ves, también da problemillas.

Un saludo.

Alex

Enlace al mensaje

Remíteme por favor a algun otro post o link para realizar esto con "calma". Siempre he usado windows pero en todos los PCs nunca ha habido cuentas, siempre hemos entrado todos "normal". Y sé que es cómodo crear una cuenta, de hecho creo que un dia puse mi nombre a la sesión y soy el admin creo, pero nada mas, nunca le vi "utilidad directa".

Gracias, un saludo.

PD= ¿Desaconsejas totalmente este tipo de programas?

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.