Ir al contenido

[Resuelto] ROUTERS Y ADSL2+

Invitado

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo una lista de routers que soportan ADSL2+ y otros que no lo soportan para que la gente le eche un vistazo. Si estoy equivocado en alguno o para ampliar la lista, mandadme un mail a submarino@ adslayuda.com

Routers que si Soportan ADSL2+

3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router Código 3CRWDR100A-72

Comtrend CT-5071

Comtrend CT-536+

Comtrend CT-5621

D-Link 504T

D-Link G604T

Linksys Wireless Router ADSL WAG54G V.2

Linksys WAG354G

Belkin ADSL2+ Modem/Routeur WiFi 54g - F5D7633

Xavi 7768r Wireless

Zyxel Prestige 660HW Series

SmartAX Huawei MT880 series

C54APRA Wireless 54Mbps ADSL Router and Access point *Actualizandolo con el Firmware del D-Link G604T

SMC 7904 WBRA Barricade

Zyxel 650 HW 31 *Puede funcionar con ADSL2+ si le pones el firmware IS2

Routers que No Soportan ADSL2+

3Com Office Connect Remote 812

Comtrend CT-535

Comtrend CT-500

Comtrend CT-507

D-Link 500

D-Link 504G

Inventel DW-B-200

Linksys Wireless Router ADSL WAG54G V.1

SMC2804WBRP-G Barricade™ g Wireless Broadband

SMC7004VWBR V.2 Barricade™ inalámbrico

Zyxel Prestige 643 Series

SpeedTouch 510v5 Multi-user ADSL Gateway

Cisco 827H ADSL Router

USRobotics 9003

Speedstream 5660

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, ese router no lo soporta con ningun firmware

Apuntar también que el D-Link G604T es compatible si se actualiza el fimware a una versión compatible, creo recordar que hay una versión Autraliana y una rusa que lo son, pero creo que no hay ninguna Europea.

También apunto que esas versiones son compatibles con el Conceptronic C54APRA, que es el mismo router, pero con diferente carcasa, el hardware es el mismo, de hecho tengo "transformado" mi C54APRA a D-link y de momento va muy bién, lo malo es que de momento no voy a "pasar a la acción" así que no lo puedo certificar la funcionalidad con ADSL2+.

Pero si el G604T es compatible, el C54APRA también.

C54APRA%20con%20el%20firmware%20D-Link%20G604T%20Australiano.jpg

Saludos.

Enlace al mensaje

SuBMaRiNo, el G604T es compatible actualizando el firmware y el C54APRA tambien, cargandole el firmware compatible del G604T, con lo cual dejaria de ser un C54APRA para convertirse en un G604T con el traje del C54APRA ( jo, casi me lio con tanto C54APRA y G604T).

En definitiva, que la PB de ambos es la misma y lo que le vale a uno le vale al otro. Yo tengo el firmware Australiano de G604T en mi C54APRA y va bastante bién.

Gracias a jexul por su atrevimiento con el especial para p2p, me decidi a probarlo y bendita la hora, al menos para mi, en mi caso.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.