Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
torpedorr

Algun problema generalizado de navegacion???

Publicaciones recomendadas

Pregunto pq yo llevo desde ayer q no puedo navegar en condiciones. Bueno si... pero solo en algunas paginas.

Las q cargan lo hacen perfectamente (google, adalayuda, cope). Pero hay muchas a las q no puedo acceder (no las carga). No puedo entrar pej en adslzone, bandaancha, interviu, lacaixa, terra, cadenaser, elpais, etc.

A ver si alguien me puede confirmar si es un problema mas generalizado. Yo tengo imagenio con adsl 1mega/128 de momento, y estoy en Barcelona. He probado ya a reinicar pc y router, a cambiar de navegador (IE y Opera), a usar el pasakache (por si fuera el proxy), a cambiar DNS...

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algo he oído al respecto, comenta q entrando por proxy anónimo se arregla el problema, yo probaría a cambiar los dns.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias x la informacion. Se me ha resuelto tras reinicar de nuevo el router, y al cabo de un par de horas me he quedado sin servicio. Al volver a funcionar, me han duplicado el upload ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.