Ir al contenido

ONO

zinewill
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola soy un usuario muy novato en tema de redes y os planteo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar.

Tengo conexion con ONO mediante un modem y me funciona bien en el PC de sobremesa. Hace dias me compre un portatil, lo he formateado y he intentado conectarme a internet quitando el cable de mi PC de sobremesa y poniendolo en el portatil. Por mucho que he mirado y remirado las opciones y las conexiones de mi portatil no soy capaz de conectarme. Me podriais dar una solucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el botón icon_edit.gif puedes modificar el mensaje sin necesidad de escribir uno nuevo.

Haz un Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig , a ver qué te pone.

Copiar al portapeles el contenido de una ventana de CMD de Windows XP

Pulsamos en cualquier zona negra con el botón derecho del ratón (izquierdo en los zurdos) y elegimos Marcar. A continuación, seleccionamos el texto a copiar con el método clásico de pinchar y arrastrar. Finalmente, volvemos a pulsar el botón derecho del ratón y ya tendremos el texto en el portapapeles.

Enlace al comentario

No, lo único que hay que dar de alta es el nuevo cablemodem (si se sustituye). Por cierto, a un precio abusivo, como casi todos los servicios extras de ONO.

Yo he conectado el cablemodem tanto a un PC como a un router neutro (que tienen MACs diferentes) y ha funcionado de igual modo.

Enlace al comentario

Hace unos días se pasaron por mi piso ofreciendo ONO y demás opciones que ya conoceis. Están dando 4 megas y supuestamente a partir de DICIEMBRE SERIAN 8.

Mis preguntas son las siguientes:

:arrow: 1) con 4 mega de bajada cuanto teneis de subida?

:arrow: 2) sabeis algo más al respecto de los 8 megas?

:arrow: 3) cuanto de subida tendrían los 8 megas?

:arrow: 4) qué tal os va con programas P2P, para ser más exacto con el EMULE?

es que mis dudas son esas, ya que actualmente tengo 512kbs de subida con mi actual ISP y no estoy seguro las de ONO.

Saludos Randolph79

Enlace al comentario

1) ¿Cuatro megas? Juas, yo tengo tres. También es verdad que no he contratado los famosos teléfono y TV.

La subida es de 150 kbps y está "previsto" que aumente a 300 kbps. El cuándo, no se sabe. Si dependes de esos 512 kbps, quédate con tu proveedor habitual.

2) Nunca, nunca, y además nunca te fíes de lo que te digan por teléfono. Las palabras se las lleva el viento, pero en estos casos es el huracán Wilma.

3) 150 ó 300 kbps, salvo sorpresón.

4) A mí me va bien, pero pertenezco a esa rara especie que no baja compulsivamente. Para el resto de los clientes de ONO y si exceptuamos a la gente del mega especial, eMule va de pena.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Creo que ya soy cliente de Ono antes lo era de AunaCable me encasquetaron el alquiler de telefono. El cablemoden gratis durante un año, me gustaria saber que se paga por los tres megas yo estoy pagando cerca de los 50€ por un mega y con el contrato de 18 meses.

No me quejo mucho porque me ha fallado solamente el dia de internet que estuve todo el santo dia sin conexion pero ultimamente me esta haciendo lo mismo sobre todo por la noche, quizas sea por el cambio de Operador? que tal el servicio de atencion al cliente de Ono me podeis dar algun telefono gracias. 8)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.