Ir al contenido

ONO

zinewill
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola soy un usuario muy novato en tema de redes y os planteo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar.

Tengo conexion con ONO mediante un modem y me funciona bien en el PC de sobremesa. Hace dias me compre un portatil, lo he formateado y he intentado conectarme a internet quitando el cable de mi PC de sobremesa y poniendolo en el portatil. Por mucho que he mirado y remirado las opciones y las conexiones de mi portatil no soy capaz de conectarme. Me podriais dar una solucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el botón icon_edit.gif puedes modificar el mensaje sin necesidad de escribir uno nuevo.

Haz un Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig , a ver qué te pone.

Copiar al portapeles el contenido de una ventana de CMD de Windows XP

Pulsamos en cualquier zona negra con el botón derecho del ratón (izquierdo en los zurdos) y elegimos Marcar. A continuación, seleccionamos el texto a copiar con el método clásico de pinchar y arrastrar. Finalmente, volvemos a pulsar el botón derecho del ratón y ya tendremos el texto en el portapapeles.

Enlace al comentario

No, lo único que hay que dar de alta es el nuevo cablemodem (si se sustituye). Por cierto, a un precio abusivo, como casi todos los servicios extras de ONO.

Yo he conectado el cablemodem tanto a un PC como a un router neutro (que tienen MACs diferentes) y ha funcionado de igual modo.

Enlace al comentario

Hace unos días se pasaron por mi piso ofreciendo ONO y demás opciones que ya conoceis. Están dando 4 megas y supuestamente a partir de DICIEMBRE SERIAN 8.

Mis preguntas son las siguientes:

:arrow: 1) con 4 mega de bajada cuanto teneis de subida?

:arrow: 2) sabeis algo más al respecto de los 8 megas?

:arrow: 3) cuanto de subida tendrían los 8 megas?

:arrow: 4) qué tal os va con programas P2P, para ser más exacto con el EMULE?