Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
koenma

audio y micro

Publicaciones recomendadas

Tengo una placa ASUS P4P800-E y claro cambie los pios para habilitar los conexiones de audio y de micro del frontal y ahora cada vez que enciendo el ordenador tengo que activar manualmente el audio con el programa de la plca base, osea el que me venia de serie. Me dijeron que is hacia un punete en la plca en las conecxione podia habilitar los cuatro, osea los de atras y los de alante porque los de atras para que funcione tengo que activarlos desde el programa que benia de audio en la cd de la plca como habia menciionado antes . Hay alguna solucion y si me podeis decir cual es esa solucion y una explicacion de la misma.

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Según el manual que tengo por aquí, sólo puede funcionar un panel al mismo tiempo: el de delante o el de atrás.

The Front panel audio Line-Out connector and the Rear panel Line-Out jack can not work simultaneously.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.