Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lucas1977

WAG354G no se conecta con internet

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hoy he comprado el Linksys WAG354G para cambiar mi viejo USB modem de Telefonica.

Mi portatil se conecta bien con este router, pero el problema es que el router no se conecta con el internet. Llevo ya 5 horas configurandolo, pero todavia sin exito.

El estado de router es que las luces de Power, Wireless y DSL estan encendidas, pero la Internet siempre esta agapada.

La configuracion es exactamente la misma como en http://www.adslayuda.com/wag54g-3.html

El DSL Status es "UP", pero no consigo conectarme al internet (pues claro, la luz "Internet" esta apagada)

Me podrian ayudar? Que estoy haciendo mal?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Lo de las luces siempre me ha despistado (en todos los routers), pero parece ser que ha sincronizado con el DSLAM, pero no ha establecido conexión. ¿Qué te dice en Status > Gateway? Puedes pegar la información o colgar un pantallazo. No olvides ocultar tu IP pública (83.58.x.x).

No te fíes de los datos del tutorial que has consultado. Son datos típicos de Telefónica, pero no quiere decir que todos sean exactamente así. Los datos que debes introducir son los tuyos, ni más ni menos. De momento, si tienes IP fija, ya no sirven los del tutorial.

Colgar imágenes en la web:

- Pulsamos la tecla Impr Pant/PetSis para trasladar una captura de la pantalla al portapapeles.

- Abrimos nuestro editor de imágenes favorito (el Paint de Windows XP sirve, si no tenemos ninguno).

- Pegamos el contenido del portapapeles en un archivo en blanco (nuevo).

- Guardamos el archivo con extensión JPG/JPEG.

- Nos vamos a una web de alojamiento de imágenes como www.jotapeges.com (en castellano).

- Subimos la imagen.

- Pegamos el enlace que se nos proporcionará. Si su ancho supera el máximo admitido en el foro (635 pixels), hay que poner la miniatura (thumbnail) o recortarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te puede parecer una tonteria pero revisa que tengas bien configurado el protocolo TCP/IP de la tarjeta. A mi me volvio loco durante un fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da igual. La penúltima captura es concluyente: el router sincroniza, pero no hay conexión.

Normalmente esto se debe a un fallo en la introducción de los datos de conexión. Pero por más vueltas que le doy, no veo el error (salvo que esté en la contraseña). Como supongo que estarás con el modem, revisa que son los mismos. Si te desesperas mucho, resetea el router para que adquiera los valores de fábrica y comienza desde cero. Es complicado cometer el mismo error dos veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado de reintroducir los datos de conexion, bueno, el username: adslppp@telefonicanetpa y el password: adslppp. El resultado sigue igual - no obtengo conexion.

Lo que me parece raro es que cuando me conecto con mi modem USB, parece que el password sea muy largo, aunque se que no es nada otro que "adslppp". Veo 16 puntitos en vez de 7 para adslppp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... ah, bueno, si manualmente borro el password de 16 puntitos y lo cambio con el "adslppp", mi modem USB me conecta normalmente al internet - entonces, el password "adslppp" tendria que funcionar bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunos dispositivos "añaden" asteriscos para que sea más difícil sacara la contraseña a partir de ellos.

No tengo la menor idea de qué puede ser. Intenta que te den otro en la tienda; o si tienes oportunidad de probarlo en casa de un amigo con ADSL, hazlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya esta.

Hize un upgrade de firmware que por razones misteriosos no esta en la pagina oficial de Linksys.

La version 1.01.05 lo podeis encontrar en:

http://www.tarquel.net/pub/WAG354G-EUV1.01.05.zip

Ahora el router se conecta con internet sin problemas.

Gracias para toda vuestra ayuda!

olá,

ke tal es el nuevo firmware ?

es en castellano o esta en engles

perdona mi escrita soy de portugal

:oops:

hasta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.