Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
josk

portatil con amd athlon 64 3400+

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

me voy a comprar un portatil Acer que tiene de procesador un amd athlon 64 3400+. ¿que me decis?. ¿es buena compra un portatil con ese procesador?.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PARA Q VAS A USAR EL PORTATIL?

SI Q ES BUENO PERO YO TE ACONSEJO UNPENTIUM CENTRINO O UN AMD TURION POR LO DE LA AUTONOMIA DE LA BATTERIA SI NO LO TIENES TODO EL DIA ENCHUFADO, EL 3400+ ES MUY POTENTE PERO SE TE COME LA BATERIA EN MEDIA HORA , TU VERAS

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos

media hora?. pues un amigo mio tiene un acer pentium 4 a 3.2ghz y me dura la bateria un hora y media. y que me decis de un hp con procesador amd turion 64 ml-30?. jexul, cuento te dura la bateria del compaq y cuanto te costo?.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos

media hora?. pues un amigo mio tiene un acer pentium 4 a 3.2ghz y me dura la bateria un hora y media. y que me decis de un hp con procesador amd turion 64 ml-30?. jexul, cuento te dura la bateria del compaq y cuanto te costo?.

Un saludo

Pues depende del uso que se le de, yo creo que viene a ser una hora y media como indicas.

Si fuerzas el procesador a pleno pulmón está claro que la batería se agota antes, pero para un procesador a 2,2Ghz reales y compatibilidad de futuro con S.0. de 64bits, 1Gb de Ram DDR etc... es lo que esperaba.

Lo compré en Carrefour y cuesta 1099¤.

El Compaq tiene garantía y soporte de hp ya que esta compañía le pertenece.

Sus puntos fuertes son bajo mi punto de vista la potencia general del equipo y las características, buena relación calidad/precio.

Funciona como la seda y sin problemas de ningún tipo en un mes que lo tengo (menos cuando mi mujer ha petado el s.o. jejejejeje).

Sus puntos débiles, la pantalla, alcanza 1024x768 y no es uno de los TFT más avanzados, pero para 15,4" es suficiente.

Una cosa está clara, por falta de potencia y características integradas no te vas a quejar.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre pregunto a quien va a comprarse un PC: ¿para qué vas a usarlo?

Y hablando de un portátil, se añade otra cuestión: ¿dónde? El enfoque es totalmente distinto si se trata de:

-- Uso portátil con la batería.

-- Uso portátil conectado a la corriente.

-- Uso no portátil (sí, hay gente que se los compra por moda o porque no tiene sitio en casa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que le pillé a mi mujer porque no quiere que le ocupe mucho sitio en el despacho......(y porque yo puedo birlárselo y llevarmelo a cualquier sitio xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos

ya me lo he comprado. es el acer con el amd athlon 64 3400+. es la caña. anda que no veas como rula esta maquina y la bateria le dura 1 hora y media.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.