Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado

[Resuelto] COMPARACIÓN DE FIRMWARES WRT54G/GS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Me acabo de poner el Firmware: DD-WRT v23 SP2 (09/15/06) y no consigo encontrar el usuario y contraseña para modificar las opciones. He probado con login: admin, pass: admin pero no son, he buscado en la página del firmware y me pone que es login: root, pass: y tampoco, y con root root, root admin, admin root... tampoco puedo entrar y claro... tampoco puedo cambiar el firmware ¿que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Eigiem

Ya resolvi el problema. En la version que me puse cambiaron de usuario y contraseña.

Username = "root", password = "admin".

Esos ya los había probado, el problema era que cuando los metes mal y luego metes los correctos en otro intento pues no me lo pillaba como correcto, tenia q volver a meterlos otra vez para que me dejara entrar al router (vamos... si lo meitas mal el usuario y la contraseña, luego tenias que meterlos bien dos veces seguidas). Y eso era todo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.