Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
karpin

Conexion inalambrica emule

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemilla con el emule. Cuando me conecto con el pc de casa todo va perfecto(por cable), pero cuando lo hago con el portatil a traves del wifi me da id baja. Tengo abiertos los puertos para la ip del portatil y tambien en el cortafuegos de windows. ¿que puede estar pasando? Tengo adsl con telefonica y un router wifi zyxel 660.

Muchas gracias,

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es asi del todo. Yo tengo abiertos los puertos 62212 y 62982 siempre, pero como tengo asignacion dinamica de ip lo que hago es mirar la ip que me ha asigando el router y es a esa a la que direcciono los puertos. El problema me ocurre solamente con el portatil, y por eso pienso que es por el tema de la wifi, aunque en principio no tendria por que. he probado a cambiar los puertos y nada, con otros puertos tambien me da id baja.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues quita el dhcp del router y asigna manualmente las ips a cada ordenador. Abres puertos diferentes para cada uno (por lo tanto para cada ip) y no deberias tener problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola karpin, a lo mejor es una tonteria pero a mi me pasó lo mismo, tenía abiertos los puertos en el router y en en el firewall de windows correctamente y al final me di cuenta que en el firewall (el de windows) tenía activada la casilla de "no permitir excepciones" que aparece en la pantalla de firewall activado y firewall desactivado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.