Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mencey_Tfe

Tarrina de Cds con software incorporado?

Publicaciones recomendadas

Me explico;

El otro dia compré en unos grandes almacenes una tarrina de cds de la marca CDSoft-R que pertenece a thinkxtra filial de traxdata.

La capacidad de los cds virgenes es de 700 Mbyte, la sorpresa te la llevas cuando abres la tarrina y se te informa de que los cds contienen un software de grabación incorporado compatible con windows, por tanto los cds ya no son virgenes, no estan vacios y no tienen de 700 Mbytes disponibles. La realidad es que tienen un sesion abierta con dicho software y la capacidad libre es de 669 Mbytes.

Un engaño lo mires como lo mires.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

si una buena basura vamos yo iria a devolverlos porque no tienen la capacidad anunciada puedes hasta denunciarles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo ponia claro en la tarrina? esque me suena haberlos visto y que avisaban (o serian otros xD), tambien me suena haber oido algo sobre unos que solo se pueden grabar con el soft que llevan incorporado para evitar usarlos para pirateo con otras herramientas.. en cualquier caso son ideas que no deberian prosperar.

En fin a lo tuyo, si la tarrina no advierte claramente del tema vas y los devuelves, pero si la tarrina si explica lo que son.. lo mas normal seria que te los tengas que tragar, aunque segun donde los compraras puede ser que te los cojan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay información que lo indique por fuera de la tarrina, lo que destaca es que pone en varios idiomas "Auto Gravable" Photo, Mp3, Video, Backups CDSoft-R 25pack 700 MB.

Cuando abres la tarrina hay dos hojas en forma de cd, en varios idomas que dice:

"Cierra todas las aplicaciones abiertas. Inserta el CD Soft-R en tu grabadora. Al poco tiempo, la pantalla principal de Soft-R aparecerá en la pantalla. En tres pasos mas te explica como usar el software."

Si esta es la forma de no pagar el canon, no compensa. En principio pagas un cd 700 Mbytes, pero realmente tienes disponible en un minimo de 2 sesiones (la primera abierta por el fabricante) algo mas de 650 Mbytes libres, lo explico; El software ocupa unos 2 megas, pero al abrir una sesion sucede que esta ocupa unos 20 megas (700-679=21) si yo tengo que abrir otra sesion ocupará lo que grabe mas lo que ocupa la sesion, otros tantos megas.

Al final tengo por narices 2 sesiones como minimo y puede suceder lo siguiente:

- Por un lado que cierre la sesion e intentar anular la del fabricante.

- Que mantenga las 2 sesiones. Cada vez que inserte el cd en la lectora me aparacerá el programita del fabricante.

El cd es accesible desde Nero sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues... por ahorrarme dos duros no compro marcas "arriesgadas". Sabiendo donde comprar, la diferencia de precio no es grande, y en cambio, la garantía de calidad, si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.