Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sefhora

Problemas con el correo WAG54G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problema con lo de enviar correo , recibo pero no envio , tampoco puedo conectarme al mesenger. se que es delLinksys puesto con otro moden funciona agradeceria que alguien me echase una mano pues estoy un poco pez en esto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Esto ha solucionado problemas similares, a ver si hay suerte contigo:

Panel de Control > Opciones de Internet > Conexiones > Configuración de LAN > Desmarca todas las casillas que haya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes antivirus y cortafuegos en el sistema, ¿no? Desconéctalos un momento y prueba. Después vuelve a activarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un dato importante: alguna vez manda. Con lo que el problema no es del router... ¿qué otros programas tienes usando la conexión? ¿El eMule no se conecta en absoluto?

¿Estás conectado por wifi o por cable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no te ha enganchado a Razorback pero sí a Sonny Boy. Luego sí que se conectaba. Que me vas a volver majara.

Si estás conectado sólo por cable, desconecta la función wifi porque no te sirve para nada y puede atraer intrusos que te roben ancho de banda. Eso puedes hacerlo en Wireless > Basic Wireless Settings > Wireless Network Mode: Disabled.

Vamos con el correo, ¿qué cliente estás usando, Outlook? ¿O intentas enviar directamente desde la web de Telefónica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un problema a la vez, por favor. Que eres un cúmulo de contratiempos.

Estás usando el cliente de E-mail de Netscape, ¿no? Intenta enviar desde el Outlook, que lo tendrás en Windows.

No te estoy invitando a que uses habitualmente Outlook (ni borracho), sino que estamos intentando aislar este problema en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, de eso ya me he dado cuenta. Pero vamos primero con el problema del correo (que está en la primera página de este hilo que me temo que va a tener muchas...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.