Ir al contenido

Ayuda con la television digital terrestre.

luisserrano
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal.

A ver, estoy viendo ultimamente muchos sintonizadores digitales en grandes almacenes y todo eso. El caso es que me he quedado un poco atrás y no estoy enterado del tema.

Según estoy escuchando por ahí, ya se están emitiendo muchos canales en digital y si me compro un sintonizador de estos, podré ver todos estos canales en abierto y los que están por venir, cierto?

¿No hay que pagar ninguna cuota o alta para ver canales?

¿Solo necesito comprarme el sintonizador digital y ya esta?

Si tenéis enlaces donde espliquen todo esto bien y pueda ver que sintonizador me conviene más, estaría bien.

gracias adelantadas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, emiten en abierto, te compras el deco y a verlos sin cuotas ni nada. Pero te tienes que enterar si la antena de la finca esta adaptada o hay que hacerle algo, via comunidad de vecinos ya.

Otro tema (grosso modo), hay 2 decos con unos 60 euros de diferencia de precio.. segun me han comentado, una de las pegas del "barato" es que no deja elegir idioma en los programas que se emitan en varios, te lo tragas todo en el idioma1 sea cual sea. El otro ademas de elegir idioma parece ser que tiene un poquito mejor de definicion (calidad de imagen) y tal

Enlace al comentario

Hola a todos, yo hce un par de meses que me compre el el descodificador este del tdt .

Vivo en un pueblo a 10 km. de Barcelona(Cerdanyola del Valles) y la verdad es que veo infinitamente mejor ahora los canales.

Unico problema: a veces las autonomicas se entrecortan , y no se porque.

Pero por lo demas .... no hay color.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Ayer leí en otro foro que a partir del 30 de noviembre iban a emitir en TDT un montón de canales:

1 TVE1

2 TVE2

3 TVE 50 (antiguo Canal Nostalgia)

4 TVE Teledeporte

5 TVE 24 horas noticias

6 TVE canal infantil/juvenil

7 Cuatro

8 Cuatro CNN+

9 Cuatro 40 TV Música

10 Tele 5

11 Tele 5 Estrellas

12 Tele 5 Deportes

13 Antena 3

14 Antena 3 segundo canal

15 Antena 3 tercer canal

16 VEO TV

17 VEOTV segundo canal

18 Net TV

19 Net TV segundo canal

20 La Sexta o Kiss TV

21 La Sexta o Kiss TV segundo canal

El tema es que soy el sr. cuesta de mi comunidad y vamos a cambiar ahora la antena.

El antenista me ha pasado un presupuesto para cambiar la antena y el equipo amplificador (el nuevo permite canales adyacentes y portadoras de los canales DT).

El importe del mismo depende del número de canales a instalar, siendo el modelo marca ICO para 8 canales, y que permite instalar hasta 14 canales con los complementos que incorpora de 3 en 3.

Entonces me pregunto si alguno sabeis algo de otro amplificador o algo que ofrezca más canales, pq la verdad es que viendo todo lo que va a haber, 14 como que se me queda corto.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Entonces según lo que tu dices, podría llegar a tener 112 canales (14 *8 )?

Efectivamente.

En la banda IV y V que es toda la banda de UHF va desde los canales 21 al 69, si se multiplexara toda la banda, el numero de emisoras maximas seria de 50*8= 400 aunque en este caso lacalidad de video y sonido seria comparado al VHS, para tener calidad DVD la mux seria de 4 emisoras por canal 50*4=200, esto en el supuesto de que se aprovechara toda la banda de UHF, en la actualidad y hasta el 2010 creo que solo se van a utilizar los canales de la banda V, con lo que aproximadamente se podrian visualizar la mitad de las emisoras

Es que además no se lo que es el número en los mapas y tampoco entiendo que es eso del canal 60?

Lo del canal 60 era un ejemplo, en este canal emitiran todas las emisoras autonomicas de Castilla la Mancha,

Si vives en Madrid por el canal 63 recevirias las emisiones de telemadrid y la otra

Espero no haberlo liado mas :lol: :lol:

Enlace al comentario

• 4 months later...

Muy buenas.

Ayer leí en otro foro que a partir del 30 de noviembre iban a emitir en TDT un montón de canales:

1 TVE1

2 TVE2

3 TVE 50 (antiguo Canal Nostalgia)

4 TVE Teledeporte

5 TVE 24 horas noticias

6 TVE canal infantil/juvenil

7 Cuatro

8 Cuatro CNN+

9 Cuatro 40 TV Música

10 Tele 5

11 Tele 5 Estrellas

12 Tele 5 Deportes

13 Antena 3

14 Antena 3 segundo canal

15 Antena 3 tercer canal

16 VEO TV

17 VEOTV segundo canal

18 Net TV

19 Net TV segundo canal

20 La Sexta o Kiss TV

21 La Sexta o Kiss TV segundo canal

El tema es que soy el sr. cuesta de mi comunidad y vamos a cambiar ahora la antena.

El antenista me ha pasado un presupuesto para cambiar la antena y el equipo amplificador (el nuevo permite canales adyacentes y portadoras de los canales DT).

El importe del mismo depende del número de canales a instalar, siendo el modelo marca ICO para 8 canales, y que permite instalar hasta 14 canales con los complementos que incorpora de 3 en 3.

Entonces me pregunto si alguno sabeis algo de otro amplificador o algo que ofrezca más canales, pq la verdad es que viendo todo lo que va a haber, 14 como que se me queda corto.

Muchas gracias

hola a todos sabe alguine el cana para imagenio de la sexta? se ve ? gracias

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.