Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tormentascud

wag354g

Publicaciones recomendadas

Voy a pillarme seguramente el wag354g y queria saber que necesito para conseguir el alcance wireless de unos 15 metros habiendo 2-3 paredes por medio (dos ventanas con reja metalica x si es importante), creo que este modelo no lleva incorporada una antena asi que me gustaria q me aconsejarais una antena buena o q me dijerais cuanta ganancia debe llevar dicha antena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que si lo que quieres es comprarle una antena para que tenga mas alcance, comprate el WAG54GS que ya lleva antena incorporada y es mejor..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

bueno lo bueno seria k comprases una antena SMC k enfocar todo la señal hacia un sitio ganarias un 20%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

son mas o menos iguales solo k distintito modelo por fuera son diferentes el wag354g es mas nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nose, no lo he probado nunca, le compre una antena de las tipicas de targeta wireless y me da alcanze a toda la casa en "Excelente" asi que tiene buena cobertura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

sin antena tendra poca se reduce bastante la covertura es muy recomendable poner antenas y si estan enfocadas al sitio donde kereis dar conexion mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

pues ni idea pero no es lo mismo k traspase plastico a traspase metal el metal sera mas resistente lo absorvera mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.