Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
clannad

Controladores para Disco Duro Seagate Modelo: ST340014A

Publicaciones recomendadas

Hola que tal me gustaria si me pudiera indicar alguna persona donde me puedo descargar los controladores ATA 100 para este disco duro ya que no me es del todo reconocido por la bios,pero es que con controladora secundaria instalada tampoco me es reconocido,solo en algunos gigas,pero luego no me deja iniciar desde el y entrar en el sistema operativo instalado,por lo que me han recomentado que instale los controladores ATA 100 pero desde la web del fabricante no los encuentro y no se donde buscar.

Os estaria muy agradecido si me ayuda alguien .Gracias.

Model Number:ST340014A

Capacity:40 GB

Speed:7200 rpm

Seek time:11.5 ms avg

Interface:Ultra ATA/100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leete primero esto http://www.seagate.com/support_es/kb/di ... ivers.html que dice que NO te hacen falta drivers y a mi mi experiencia tambien me lo dice que llevo ya 3 pcs y los problemas con discos se solucionan actualizando la bios y SOBRE TODO los drivers del chipset que controlan el reconocimiento del disco duro que le pongas, eso en la web de tu placa base claro.

y luego lee esto http://www.seagate.com/support_es/disc/utils.html que te ofrece otras posibilidades a probar,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me gustaria en promer lugar comentarte que algunas veces como en esta me han comentado que si hacen falta instalar los controladores ATA 100para que funciones correctamente los discos duros,pero no se si en este caso me hace falta ya que lo unico que necesito saber es desde donde me puedo dscargar los controladores ya que en la web del disco no vien controladores y me gustaria saber desde donde los descargo.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los controladores ATA 100 ya vienen con Windows.

¿Dices que no puedes entrar en un sistema operativo instalado en otro ordenador? Eso es completamente normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando una placa no detecta un dico duro o no lo hace en todo su tamaño en la mayoria de los casos se soluciona con una actualización de BIOS de tu placa base, busca en la web de tu fabricante y encontrarás seguramente alguna actualización que te solucione este problema, siendo un disco de 40 gigas el ke no te detecta bien he de suponer que el ekipo es muy muy viejo inferior a Pentium II o K6 asi que puede ser complicado encontrarlo. Tambien tienes la posibilidad de limitar el tamaño del disco a 30 gigas (tope para muchos ekipos antiguos) colocando un jumper en la parte trasera del disco duro ( viene indicado en una pegatina en el mismo disco duro) Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.