Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
penney

Wrt54g muerto tras actulización firmware

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace tiempo que tengo este router muerto y lo quería recuperar si es posible.

Se enciende el led de power intermitente y el led del cable de red siempre (1,2,3,4, el que sea).

He seguido este post http://adslayuda.com/foro-viewtopic-t-4 ... uerto.html

pero no he tenido exito. Si me responde al ping.

¿Lo tiro a la basura?

Tambien he probado lo del puente entre el 15-16.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

has probado a resetear el router a ver Este proceso es muy sencillo y nos servirá si hemos configurado mal las direcciones Ip del router y no recordamos cuales hemos puesto o si hemos olvidado la contraseña de acceso al router.

En la parte posterior de nuestro Router tenemos un botón que solo es accesible para la punta de un bolígrafo o algo punzante, si este botón lo mantenemos pulsado unos segundos el router se reiniciara y volveremos a tener el Router con las contraseñas genéricas y las ip genéricas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Hace tiempo que tengo este router muerto y lo quería recuperar si es posible.

Se enciende el led de power intermitente y el led del cable de red siempre (1,2,3,4, el que sea).

He seguido este post http://adslayuda.com/foro-viewtopic-t-4 ... uerto.html

pero no he tenido exito. Si me responde al ping.

¿Lo tiro a la basura?

Tambien he probado lo del puente entre el 15-16.

Gracias

Debes usar esta configuración de emergancia:

0.- Reinicia el router con los valores por defecto de fábrica, lo mejor es pulsar el botón de reset de la parte trasera durante 30 segundos al encender el router para que quede "limpio".

1.- Configura tu ordenador con un dirección IP estática 192.168.1.2 (la máscara de red debe ser 255.255.255.0).

2.- Configura la tarjeta de red (de cable, no inalambrica) a 10 Mbits de velocidad, Half-Duplex y No automático.

3.- Conecta directamente el ordenador, con cable, al router, sin concentrador o switch de por medio, a cualquier puerto ethernet de los cuatro que tiene el router.

4.- Renombra el firmware para recuperarlo como code.bin. Te aconsejo que uses un firm original de linksys, pero lo que sí tiene que ser, por fuerza, es MENOR DE 3MB; si es mayor, este método no funcionará, ESTO ES MUY IMPORTANTE.

5.- Prepara el siguiente comando (en Linux), PERO NO PULSES LA TECLA ENTER AÚN:

tftp -m binary 192.168.1.1 -c put code.bin
6.- Enciende el router. Todos los LEDs deben encenderse, después se apagan, más tarde el LED donde has conectado el cable ethernet se volverá a encender. 7.- En ese preciso momento en que se enciende el LED debes pulsar el ENTER para que se ejecute el comando TFTP (Puedes mirar también el LED de "link" de la tarjeta de red y en cuanto se encienda pulsas el ENTER). NOTAS: - Usa un cable para conectarte al router para recuperarlo, NUNCA uses la conexión inalámbrica. También evita que haya hub/switch de por medio, mejor una conexión directa al router. - Este método sólo funciona si el firm que estás intentado cargar es menor de 3 MB. - Después del que el TFTP finalice, debes esperar hasta que el router se reinicie sólo, como mínimo 2 minutos sin quitarle la corriente. - Si tienes problemas para que se reinicie el router después de subirle el firm, intenta un "reset largo", pulsando el bontón de restet durante 30 segundo según lo enciendes. - Es también muy recomendable, antes de poner un firm nuevo en el router, tanto si es para configurarlo como si lo que quieres es poner uno nuevo, que se reinicie el router a los valores por defecto y mucho mejor haciéndolo con el "reset largo" de la nota anterior. Te he puesto el comando TFTP para linux, no sé cual es para "er Windowz" (sé que es distinto porque no admite todos esos parámetros) y no sé si funcionará hacerlo desde una ventana :wink:. Pero siempre puedes hacer esto: 1.- Teclea
tftp 192.168.1.1
y pulsa ENTER antes de encender el router. Debe salir el prompt del TFTP 2.- Cambia al modo de transferencia binario (deberás mirar la ayuda). 3.- Teclea
put code.bin

PERO NO PULSES LA TECLA ENTER AÚN.

Ya sólo tienes que seguir desde el punto 6º anterior.

Mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.