Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kalhover

ABRIR PUERTOS 4662 EMULE ¿Es cierto?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace una semana, me instalaron IMAGENIO, con su router ZYXEL 660, y en el ordenador me instalaron el dispositivo inhalambrico, pues bien, no me ha ido del todo bien, pues la señal es algo baja debido a la distancia, pero bueno hasta ahí todo bien, el problema me vino cuando me conecté a E-mule y me dio ID BAJA, desde entonces hasta ahora la tengo, he visto en muchos foros como hacer para abrir puertos.. que si por web http://192.168.1.1 no sirve, ya que los tan mencionados usuario y contraseña 1234 no funcionan, tampoco con usuario admin, así que desistí en el intento, ayer mismo me puse en contacto con TELEFONICAONLINE, para consultarles a cerca de abrir puertos, me comentaron que ellos son quienes abren dichos puertos, te piden una serie de requisitos, tales como darse de alta en telefonicaonline.com....etc, etc, una vez hecho todo esto, el operador que te está atendiendo la llamada, te solicita un telefono de contacto para que los "informaticos" te llamen una vez que te hayan abierto los puertos que tu quieres,

mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguien que haya hecho esto y haya obtenido resultados??? de no ser así, ¿¿¿existe alguna forma de poder abrir dichos puertos??? yo la verdad empiezo a pensar que es imposible.

Otra cosa, he leido por el foro, que conectanco el router con el PC, por medio de un cable directo, en lugar de hacerlo inhalambricamente, funciona con ID ALTA, es cierto,

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar o decirme algo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Koerma,

Antes de nada, perdona por el mensaje, lo coloqué en un foro incorrecto.

Te comento, he entrado en ALEJANDRA, no tengo ningun problema para entrar, he ido a la sección GESTION PUERTOS, y he mapeado los TCP 4661/4662 Y UDP 4672 conocido en E-mule, con cada uno de ellos el sistema de Alejandra me dice lo siguiente.

Administración del servicio de gestión de puertos

La operación se está procesando. Por favor, consulte su configuración pasados unos minutos.

Seguidamente me meto en MODIFICAR para ver los mapeados hechos por si tengo que modificar alguno y este es el mensaje que me sale

Administración del servicio de gestión de puertos

No existe ningún mapeado definido. Si lo desea puede crearlo

...... A si que no se si está bien hecho, tampoco sé si tengo que reiniciar el ordenador y apagar el moden-router o que tengo que hacer, para colmo en la misa ALEJANDRA, me meto en el apartado RED INALAMBRICA y me aparece INTERFAZ NO HABILITADA, le doy para habilitar y me dice que tururururur!!!!

Dime algo por favor ya estoy deseperado...... al igual que la mayoria... en cuanto al cambio de contraseña, me sale un mensaje que dice que la pagina quedará deshabilitada..... que pasa entonces?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz otra cosa: cambia la pass (como se explica en los manuales) y asi tendras acceso total al router como si no tuvieras imagenio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vete a la seccion de cambiar la contraseña y pasa todos los mensajes de que ya no vas a poder volver a entrar al portalalejandra, que si se puede ya que ahora me dice que si quiero volver tengo que resetear el router. Entonces tu hay pones una contraseña que tenga letras y numeros y a partir de entonces ya puedes entrar a tu router haciendo lo de telnet o por web poniendo el usuario 1234 y la contraseña la que hallas puesto. Yo lo hize y estoy super contento. Y si tengo Id alta en el emule.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Finalfdp, no quise cambiar la contraseña por si acaso, pero en vista de que todo el mundo lo está haciendo probaré, dices que la contraseña tiene que ser numeros y letras, te los solicita???

Otra pregunta, en INICIO-EJECUTAR.. escribo telnet 192.168.1.1 y me pide en una pantalla MS-DOS, un contraseña, se supone que la contraseña que he cambiado en ALEJANDRA verdad???.

Este fin de semana me llamaro desde el departamento de averias de telefonica, me comentaron que para abrir los puertos que necesito, es decir los de EMULE, se tienen que pasar ellos por casa, y que ademas cobran visita, unos 30 euros.

Pero bueno, haré eso de cambiar contraseña y ya os diré que pasa.... creo que en este foro, explican como abrir puertos dentro de telnet o por Web verdad??? lo mismo consigo entrar pero no se donde ir para abrir dichos puertos....

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez hayas cambiado la pass, tendras dominio total sobre el router. Entonces usas los manuales que encontraras en esta web, en la columna de la izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias koerma, tan solo una ultima cosita, una vez que haya hecho todos los cambios, es decir cambio contraseña, y sobre todo la apertura de puertos ... tendría que reiniciar por ejemplo mi ordenador??? igualmente el router??? ambos ????.

Entiendo que una vez tenga abiertos los puertos, al abrir e-mule me tendria que salir ID ALTA, y nada de YOUR PORT 4661 ....... no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el zyxel no hace falta reiniciarlo cuando abres puertos.

SI despues de abrir puertos todavia tienes IDbaja, el problema puede ser: o que hayas puesto mal los datos para abrir puertos, o que tengas algun firwall (el del xp, por elemplo) que te este bloqueando el emule.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nacx,

Despues de inciar esta consulta en este foro, empiezo a pensar que es casi imposible abrir puertos para el ZYXEL 660, he seguido todos los pasos que he leido en este y otros foros, pero nada... a pesar de que muchos usuarios han conseguido hacerlo, para mi es una MISION IMPOSIBLE, resulta que he estado entrando en TELEFONICAONLINE.COM sin problemas hasta el Lunes pasado, podia mapear puertos... eso si, sin resultados.... podía entrar a la opción CAMBIAR CONTRASEÑA... pero no lo hice por temor a "fastidiarla" cuando me decido por fin hacerlo, es decir el Martes, resulta que no puedo entrar a cambio de contraseña... se queda la página en blanco... que casualidad....

Me llaman de averias para ver que problema tengo co los puertos, y me comentan que si quiero abrirlos tienen que venír ellos, con un programa especifico para que sean ellos quienes puedan abrirlos, eso sí con un gasto de visita de unos 30¤... que pasada.... casi desisto del intento y voy a seguir teniendo ID BAJA para los restos..... a no ser que vuelva a intentarlo hoy con Alejandra y así poder cambiar la contraseña...

No se que mas hacer, pero parece increible que un servicio de está índole conlleve tantos problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la opción CAMBIAR CONTRASEÑA... pero no lo hice por temor a "fastidiarla" cuando me decido por fin hacerlo, es decir el Martes, resulta que no puedo entrar a cambio de contraseña

El portalalejandra esta fallando mucho en estos casos por el motivo siguiente:

Pasate por el portal y y cambia la contraseña..

Una vez cambiada resetea el rotuer siempre que tengas la luz de ADSL/PPP en naranja (si esta en verde perteneces a alejandra en fase 0 y no se podria resetear!! ojo).. Esto sucede porque el router Zyxel 660 enlaza automaticamente con central (vpi 8, vpi 32 usu: 1234, 1234) y de esta manera se autoconfigura.. el problema que es los cafres de los instaladores pasan el cd de configuracion, entonces el Router no enlaza con el (SMC) el portal alejandra... con lo cual este nunca funciona..

Ah!! asegurate de activar de nuevo la red inalambrica.. pinchando de nuevo en el boton de reset, y asegurate que pones de clave de red inalambrica la que esta detras del router.. 00.. (con la Z delante (Z00..) )

tu contraseña sera la que pusieras en el portal

Saludos

PD: koerma , creo que es importante hacerlo saber, es la 3vez que lo indico. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD: koerma , creo que es importante hacerlo saber, es la 3vez que lo indico. gracias.

ok, tomo nota. Aunque mejor que me avises de estas cosas por privado. No puedo seguir todos los mensajes de la web para darme cuenta de estos detalles :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Antes de nada, muchisimas gracias a ambos, Koerma Y x7y7.

Estareis conmigo si os digo que IMAGENIO por muy bien que lo hayan vendido es algo que todavía está muy virgen y muy verde, de ahí que muchisimos usuarios tengamos problemas una y otra vez, y a la vez vosotros esteis constantemente respondiendo casi, casi, identicas preguntas, pero entendernos, que, para los que no estamos muy puestos en estos temas... pasa que nos "acojonamos" a la hora de toquetear los equipos y demas.

Voy hacer eso que comentais si es que ALEJANDRA funciona, pero tengo una duda.... si cambio la contraseña y por ejemplo eligo 45678910, resulta que para entrar en ALEJANDRA tengo una, y una vez cambiada la del router (45678910) voy a tener 2, si quiero entrar por telnet 192.168.1.1 O por web http://192.168.1.1 que contraseña debería meter, esta ultima (45678910 o la que tenía para ALEJANDRA???) o lo que voy a cambiar es la contraseña de Alejandra.????

Por otro lado, tal y como me has comentado x7y7, en mi router la luz que tengo para ADSL/PPP es naranja como bien dices, así que podré seguir esos pasos.....

Entiendo que a todo eso de reiniciar... una vez reiniciado el router ¿no debería ser 1234 la contraseña?

Perdonarme tanta pregunta, pero si consigo abrir estos malditos puertos, os lo agradeceré enormente, así que seguiré vuestros pasos y ya os contaré....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.