Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lu1sMT

Acceder a windows 2003 server desde XP (red)

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi pc tiene windows 2003 enterprise + sp1, y la segunda pc Windows XP+sp2.

Al principio no podia ingresar desde Xp al 2003, me pedia usuario y contraseña. Ahora logre el acceso habilitando la cuenta "invitado" desde "administrar" Solo veo la carpeta compartida por mi (no archivos compartidos o impresoras)

Lo q se me hace imposible es, por ejemplo, crear un txt en 2003 desde xp, le di acceso total, pero nada. Es como q pudiese leer y nada mas.

Me estoy volviendo loco!! :cry:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y por qué no creas el archivo txt en windows xp y lo envías al pc con windows 2003 a través de la carpeta compartida?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por qué no creas el archivo txt en windows xp y lo envías al pc con windows 2003 a través de la carpeta compartida?.

Saludos

Listo, solucione el problema. Entré a -> Mis sitios de red-> Grupos de trabajo -> Boton derecho sobre la carpeta compartida -> Propiedades -> Seguridad: Agregue al usuario de Xp. Le dí los permisos y listo! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.