Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yan

Duda de sobre instalacion de un DvD

Publicaciones recomendadas

Es muy simple, se trata de que se me ha jorobado mi lector de DvD y voy a cambiarlo. La sustitución del aparato en sí no tengo problema (ya lo he echo antes), pero tengo una duda. Una vez puesto el nuevo ¿me lo reconocera el equipo? es decir ¿tengo que tocar algo de la BIOS? ¿o instalar otra vez el windows?

nada más eso. muchas gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No vas a tener ningún problema. Lo único que te recomiendo, es que te fijes en la posición de los jumper de la unidad que vas a retirar y ponerlo igual en la nueva.

Aclaración por si no sabes lo que es un jumper. En la parte posterior de la unidad, tienes varias cosas:

Conector de corriente, Conector de BUS, conector para audio/vídeo y una serie de pines, con una pieza de plástico uniendo dos de ellos. ESO es el jumper. Marcando esos pines, aparecerán las siguientes opciones:

MA - Master

SL - Slave

CS - Cable Select

Tendrías que fijarte en qué posición está la antigua y ponerlo igual

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mode mosca cojonera: realmente los jumper son las patillas metálicas. El trocito de plástico cuya extracción es una jodienda si te has cortado las uñas hace poco es un puente.

/Mode mosca cojonera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mode mosca cojonera: realmente los jumper son las patillas metálicas. El trocito de plástico cuya extracción es una jodienda si te has cortado las uñas hace poco es un puente.

/Mode mosca cojonera

Mode incordio on:

jumper/ingles=puente/español, las patillas metalicas son los pines/pilares del jumper/puente, que este si es la pieza de plastico.

/Mode incordio off: :D:D:D:D:D:D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tocawebos no, pero cabezón.

En los manuales de las placas base llaman jumper a la parte macho; esto es, a los pins. Por eso yo de toda la vida he llamado puente al puto-elemento-que-siempre-se-cae-en-los-sitios-estrechos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tocawebos lo decia por mi por meterme xD

las placas base llevan manual? :shock:

podriamos dejarlo en que el sistema de jumpers es la union de pines+puentes para conectar elementos de la circuiteria :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece buena y diplomática solución, porque esto es como lo de los huevos del gallo... perdón, el huevo y la gallina.

Las placas base llevan manual y, cuando están adaptadas al castellano con un traductor automático cutre, son uno de los mejores antidepresivos que existen: las carcajadas están garantizadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tengamos paz, no era mi intencion crear polemica sobre la traduccion de jumper/puente.

Como ya indique en el post estaba en modo incordio, más que nada para pasar un rato entretenido, pero todo de buen rollo, tampoco tenia intencion de enmendar la plana a mced, al que considro un buen administrador ademas de proporcionar respuestas con mucho juicio.

Al fin y al cabo soy nuevo en este foro en el que espero seguir mucho tiempo :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adolpheus objetivo conseguido: yo por lo menos me he echado unas risas en este hilo :D

por cierto que los moderadores, aunque no lo parezca (juas), tambien nus equivocamos xDDDDD 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.