Ir al contenido

PROS Y CONTRAS DE LINKSYS WAG54GS

Publicaciones recomendadas

yo lo tengo, y es una mierd#:

-tiene botón, que hay que pulsar para que se encienda, o DESPUES DE QUE SE VAYA LA LUZ, porque no se enciende él solo

-se cuelga con el emule, como todos, pero con la desventaja de que no puedes ponerle (telnet desactivado) el script de expect como a los D-Link o Conceptronic

-no se puede rebotar desde el interfaz web, tienes que pulsar dos veces el famoso botoncito (para apagarlo y luego para encenderlo)

-No hay actualización de firmware de Linksys para resolver los problemas, ni pinta de que la vaya a haber, y ninguno de los no oficiales funciona con este router de momento (que yo sepa)

-Es más caro que cualquier otro

-El servicio técnico de Linksys (por web, todavía no he probado el telefónico español) es de/para tontos, no te resuelven ningún problema real, y a la mínima te dicen que lo devuelvas a la tienda para que te den otro (igual y con los mismos problemas por supuesto)

¿quieres más? a mi me sobra ;-)

salu2,

roberto.lumbreras _arroba_ gmail.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:shock: :( juas rover0 me has acojonado con todo eso, yo que tenia previsto comprarmelo a principios del mes que biene... :S estas seguro de eso? por que yo tengo un Linksys WRT54GS y lo unico que pasa es q no lo se terminar de configurar en modo cliente, pero por el resto funciona de PM, ni un solo cuelgue ni nada, y un amigo tiene un WRT54G y hace mas de 1 año que esta encendido y nada de nada, ni 1 solo problema.

A mi también me gustaria que mas gente opinara sobre el WAG54GS que es un tema que a mi también me interesa.

Salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.