Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
paucmarco

El teclado se me vuelve loco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un problema con el teclado, pero solo me pasa cuando ejecuto el Fifa06, me explico:

El teclado me funciona perfectamente en todas las aplicaciones que utilizo, pero al ejecutar el Fifa06, es como si se activara el cursor de la dirección de arriba y no para de moverse por el menu haciendo imposible la navegación por el juego.

Solo se soluciona, evidentemente, si desconecto el teclado pero debe haber una solución mejor.

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias,

Pau (BCN)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola paucmarco, yo tuve un problema similar con el juego de Torrente, en el que a ratos se me quedaba como clavado el cursor hacia arriba y todo el rato se me iba el monigote para allí.

Esto pasaba a ratos.

Instalé el juego en otro ordenador y tuve el mismo problema.

Al final deduje que era un fallo del juego, que era defectuoso.

Si tienes teclado ps-2 es probable que el problema sea del juego en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola paucmarco, lo de ps-2 es el tipo de conexion de tu teclado.

Si al final del cable tienes una conexion redonda es que es ps2 (de hecho es ps-2 mini-din), si es plana es que es USB.

En caso de ser ps-2 dudo que sea problema del teclado pero si es USB puede ser problema de drivers.

No obstante lo del juego defectuoso te lo comento porque yo trabajaba en un mayorista de software y salen varias partidas defectuosas de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulyses31, gracias por la aclaración.

Mi teclado se conecta mediante USB, pero actualizar los drivers me da un poco de repelús pq todo lo demás me funciona correctamente ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve un problema similar, pero era por el software xD

Logitech y Microsoft sobre todo, traen unos softwares para funciones especiales de determinadas teclas, que pueden dar problemas en los juegos. Si terminamos el proceso de dicho software antes de arrancar el juego va bien. Mira a ver ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la respuesta R|NCEW|ND, pero cuando dices "Si terminamos el proceso de dicho software antes de arrancar el juego va bien", a que te refieres concretamente?

¿Qué software o aplicación debería de ejecutar, o hacer que no se ejecute?

Gracias por la paciencia,

Pau (BCN)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.