Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ajrodri

La grabadora no reconoce los discos grabables dvd/cd

Publicaciones recomendadas

Hola, espero que me podais echar una mano, tengo una grabadora dual que no reconoce los discos grabables de cualquier marca, solo reconoce aquellos discos se reproducen solos al insertarlos. Las peliculas de dvd tampoco las reconoce, la lente la limpie desmontando la grabadora, y no ha mejorado la situación. Espero alguna respuesta, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es nueva y te va asi desde el principio o antigua y antes iba bien? has actualizado el firmware? y comprobado en el administrador de dispositivos si esta todo en orden o se ha rallado windows con ella? has probado desinstalarla por completo eliminando el dispositivo y reiniciar habiendola desconectado fisicamente para reinstalarla luego desde cero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La grabadora tiene año y medio, funcionaba bien, la he desinstalado y vuelto ha instalar. En el administrador de dispositivos no hay nada fuera de lo normal, en cuanto al firmware he intentado actualizar el controlador y me dice que no hay versiones nuevas, si no te refieres ha eso no tengo ni idea ya que no tengo papeles de la grabadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.