Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
farrio

No consigo poner el sevidor FTP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy intentando poner un servidor de FTP en mi ordenata, pero no va.

Tengo abiertos los puertos con el default a mi IP

Tengo todos los filtros que venian de origen (Zyxel de telefonica)

No tengo el firewal del XP

Si intento conectarme desde el exterior a mi PC me da el siguiente error:

STATUS:> Connecting to "80.xx.xx.xx" on port 21.

ERROR:> Socket error: WSAETIMEDOUT - Connection timed out. Try using PASV mode (View | Options | Connection) if you receive this error during a LIST command.

Utilizo el Server-U como servidor y el FTP Voyager como cliente

Me podeis dar alguna pista por donde empezar ?

Gracias y un saludo

:casstet: :casstet: :P:P :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también he puesto mi pc como servidor de ftp, y tengo Zyxel. Supongo que la solución està en quitar todos los filtros de los cojones como hice yo. A mi me va d primera!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Con el Pasive mode desactivado no se me ha solucionado.

Los filtros que tengo son:

1-filtro

2-NetBIOS_WAN

3-NetBIOS_LAN

4-PPPoE

5-IGMP

12-WebSet

Sobre estos filtros tampoco me apetece quitar por quitar para probar, porque luego cuesta bastante volverlos a poner.

Ahora si me decis que alguno de ellos en concreto interfiere con el FTP pues lo quito.

¿Poniendo en los filtros el Active en NO se desactivan sin tener que borralos?

Gracias y un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, poniendo el Active en No los desactivas sin tener que borrarlos.

Busca los que en su leyenda tengan un DP=21, eso son los filtros que tratan el puerto del FTP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Efectivamente el filtro WebSet tiene en la linea 1 una referencia al puerto 21 y he puesto el Active en No

Hago un scan de puertos y antes me aparecia el puerto 21 como invisible y ahora como Abierto.

¿Es normal que este abierto con el servidor FTP desactivado?

El mensaje del scaneador de puertos me da miedo:

Los servidores FTP tienen muchas vulnerabilidades de seguridad conocidas. Un servidor FTP mal configurado puede permitir a un atacante transferir ficheros, troyanos, programas, etc...

Me imagino que si pongo un Firewall no funcionara el FTP

?Algun consejo?

Muchas gracias a todos y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que sigo a vueltas con el tema y no termina de funcionar.

Me da el siguiente error:

STATUS:> Connecting to "80.xx.xx.xx" on port 21.

220-Jgaa's Fan Club FTP service

WarFTPd 1.70.b01.04 (Aug 18 1998) Ready

©opyright 1996 - 1998 by Jarle (jgaa) Aase - all rights reserved.

220 Please enter your user name.

STATUS:> Connected. Logging into the server

COMMAND:> USER Pbatwebro

331 User name okay, Need password.

COMMAND:> PASS *********

530 Password not accepted.

ERROR:> Password not accepted

ERROR:> Unable to login

Aparentemente parece un error de Password, pero juraria que es el mismo el que pongo en el servidor y en el cliente.

Estoy probando con login y password puestos al azar y el error que da es el mismo

¿podria ser que ese error se pueda referir tambien a otro motivo?

Se aceptan sujerencias .

Gracias a todos y un saludo

[Editado el 10/2/2003 por farrio]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola farrio !!Puedes utilizar un firewall si quieres , tu dices que tienes un zyxel que te proporciono telefonica??La pregunta seria si es un router que tienes o un modem?? ;) Es que a mi no me sacan de mi comtrend 500 ...el muy joio!!! :P

Si tienes un router; un firewall te hara el mismo efecto; yo tengo un router y un firewall a la vez....jejejeje :D Tengo paranoïa en cuanto a seguridad en internet !!! :o

Y si te tengo que recomendar un firewall en especial ese seria el de norton personal firewall 2003 que esta bastante bien.Y lo puedes configurar para tu serv-U en cuanto a que puertos desees dejar acesso para este programa y que equipos pueden connectar con el tuyo por medio del serv-U !!!A mi me va de maravilla !!!

Bueno y para el caso del password pues no se yo pero me parece obvio pero prueba a ver sin password; y tambien como escribes la dirreccion del ftp en tu explorador de internet para acceder en tu propio servidor para probar le buena configuracion !!!

Yo utilizo el mismo servidor ftp que el tuyo y me ha ido muy bien ; cierto que es normal que tienes en un principio algunas lagunas pero despues todo va sobre ruedas !!!! Bueno hasta que te vuelve a joder el complicado mundo de internet ...jejeje.!!!! :)

Sin mas un saludo !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.