Ir al contenido

Apasa con las 4 megas?- 4ª duplicacion

Publicaciones recomendadas

Con fecha 31 de octubre recibi un emilio de ya.com, me habian vuelto a duplicar la linea, adjunto texto de la cabecera del emilio:

Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 1Mb a 4Mb, manteniéndose la mensualidad habitual de 29,95¤/mes+IVA.

Pues ha dia 5 de noviembre aburrido me ha dado por llamarle pues aqui no aparecia ni un bytes de mas, les he pedido que verifiquen mi linea, comentandoles que tenia el router y-72 con el 1.07 que en teoria ya vale para adsl2+, me han dicho que recomiendan actualizar al 2.06 aunque no sea oficial, lo cual ya tenia previsto y no me ha servido de nada, nada practico en este caso aunque si recomiendo actualizarlo por la mayor maniobravilidad del router, enfin que me estoy enrrollando, total que al ratillo de telefono me han dicho que parecia un error administrativo y que si en una semana no se ha solucionado que los vuelva a llamar. A todo esto tengo una centralita relativamente cerca.

Vaya que como lo llevais vosotros?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me apunto....

ahora mismo estoy a 2 megas (muy falsos) peor también he recibido el emilio de 4 megas y nada de nada.

he llamado 2 veces y sudan de mi cara. me dicen que han abierto una incidencia y nada de nada. ni me llaman ni nada. Encima cuando intentas hablar con ellos te tiras media hora con la canción esa de los cojones.

No es por quejarme de ya.com (ya que siempre me ha funcionado bien y las duplicaciones siempre me las han hecho efectivas) pero es que estoy un poco cansado de que me envien ese correo. Que se creen que no sabemos mirar un puto test de velocidad?????

estoy un poco indignado pero supongo y espero que lo solucionen pronto ya que esto tiene pinta te tomadura de pelo.

PD: Cuando he conseguido hablar con ellos me han dixo que mi router no soportada los 4 megas!!!!!! Ni caso ha esta gente... no tienen ni put# idea. Les he dixo que si los soporta porque se lo que me digo y el pavo seguia hasta que le he tenido que colgar. El otro me ha dixo que deberia tenerlos pero que no los tengo porque si!!!!!!!! no me lo explico....

dewww

Enlace al mensaje

Buenas,

Pues yo tengo claro que es una simple campaña comercial: nos dicen que ya nos han vuelto a duplicar, gracias a su generosidad infinita, y nosotros nos quedamos con la copla... y no hay prisas por cambiar de ISP.

Claro, de lo asegurado nada, y mientras, pasa el tiempo y cuando telefónica vuelva a duplicar velocidad (que, si no he entendido mal, será para diciembre, cosa que por supuesto ellos sabrían de antemano), pues ya pasará ser realidad, y tan... ¿contentos?

Aunque, siendo justo, tengo que decir que por lo menos han cumplido a rajatabla la bajada de tarifa (al menos en mi caso).

Un saludo

Enlace al mensaje

Yo te cuento mi caso. Me han pasado de 40,54¤ a 31,26¤ IVA incluido. Y además, supuestamente me "han duplicado" de 1 a 2 Mb (yo estoy en Ya desde hace exactamente 3 años, con la red de Telefónica).

Lo mejor de todo es que no tenía ni idea de este tema hasta que recibí el susodicho correo. Solamente sabía de la duplicación hecha por Telefónica (de 512 a 1Mb), y que además se hizo en el plazo estipulado.

Un saludo

Enlace al mensaje

Si tenéis que hablar con YA.COM pulsar la tecla 1 "nuevos clientes" te cogen rápido!!!! Dan prioridad a las llamadas para nuevas altas.

Bienvenido a la economía capitalista Serplafer. Habrá sido un duro golpe para tí pero ya te irás acostumbrando :wink:

De todas formas, aunque eso es cierto, no es un buen consejo porque desde comercial no te podrán transferir a técnico, y te dirán que vuelvas a llamar.

Enlace al mensaje

Es cierto eso que dices PPPoE???

Porqué creo que pueden pasar a quien quieran marcando una extension... es más un día les dije que me pasaran a nivel 2 directamente, que se ahorrara que pasara por nivel 1. Me contestó que esa noera la operativa normal (entiendo la chuleta que les ponen en el papel). Le dije que me daba igual y que hiciera el favor de pasarme al nivel 2... y así lo hizo.

No se... entiendo que si todos estan conectados a una centralita, pueden pasar a la extension que sea....

Una pregunta PPPoE, porque en una incidencia masiva no se realizan los abonos correspondientes??? tal y como he puesto en otro post, en la web de ya.com pone algo así como máxima resposabilidad, si por un fallo de la red no puedes navegar, de abonamos la diferencia desdel día que nos lo notifiques.

Es eso cierto? o es una simple publicidad?

Enlace al mensaje

Una pregunta PPPoE, porque en una incidencia masiva no se realizan los abonos correspondientes??? tal y como he puesto en otro post, en la web de ya.com pone algo así como máxima resposabilidad, si por un fallo de la red no puedes navegar, de abonamos la diferencia desdel día que nos lo notifiques.

Es eso cierto? o es una simple publicidad?

Te lo deberian devolver.

Llama de nuevo al 902, pulsa la opcion 7, y diles que quieres reclamar los dias que estuviste sin conexión por una incidencia masiva. Si hay constancia de que llamaste en dichos días te lo devolverán.

Y no se lo digas a nadie... :wink:

Enlace al mensaje

Traigo nuevas noticias:

acabo de llamar al SAT de ya.com (la verdad es que me lo han cogido bastante rapido) y me han dixo que aunque aya recibido el correo no tengo porque tenerlo.

Me han dixo que las duplicaciones se acabarán al final de noviembre con lo cual lo mas me han asegurado que TODOS tendremos los 4 megas antes del 30 de noviembre...

Yo no se si creeermelo pero tengo esperanzas

TA luego

Enlace al mensaje

Bienvenido a la economía capitalista Serplafer. Habrá sido un duro golpe para tí pero ya te irás acostumbrando :wink:

De todas formas, aunque eso es cierto, no es un buen consejo porque desde comercial no te podrán transferir a técnico, y te dirán que vuelvas a llamar.

PPPoE,

Me lo tomo de put# madre porque eres un tio guay. :D

Además llevo muchos años con YA.COM y no tengo queja ninguna y a mi me funciona ir por "nuevas altas" comprobado.

Por otro lado, creo que esta vez se han pasado con el email. También podrían haber dicho un 1Gb para el año que viene!!! :wink:

Enlace al mensaje

Pienso que el principal problema que tiene ya.com para realizar otra duplicación es el económico. La timofónica alemana de la que depende ya está prácticamente en quiebra y van a despedir a 32.000 trabajadores en todo el mundo.

Así que hasta que solucionen todo el lío económico que tienen lo único que pueden hacer es poner publicidad donde les dejen diciendo que tendremos lineas de super mega ultra la leshe velocidad y a seguir reduciendo gastos.

En el 902 despedirán a sus empleados y los sustituirán por un grupo de loros amaestrados(en eso no notaremos el cambio), el ancho de banda super mega ultra la leshe lo dejarán aparcado hasta dentro de dos lustros por lo menos, regalarán globos a los nuevos clientes y les prometerán amor eterno, buscarán en los vertederos trozos de cable o similares pra seguir ampliando su red, con un cubo y una pala irán haciendo dicha ampliación, etc.

Mientras tanto los sufridos clientes ajo y agua o cambiar de compañia.

Firmado: Un desduplicado de ya.com

Enlace al mensaje

Bueno, bueno... que animado esta el tema. Por mi parte despues de meses intentando que se me aplique la tarifa prometida de 32.95¤ + IVA por 2Mb Voz, dandome largas tras largas, me comentaron la ultima vez que no estaba duplicado administrativamente y que esperase la siguiente factura que en esta, por fin me lo aplicarian. Y la factura ha llegado, pasando de 36.95¤ + IVA a tachaán! 35.95¤ + IVA!! Como me trague religiosamente en su momento los capitulos de Barrio Sesamo me he dado cuenta de que las cuentas -valga la redundancia- no salen pero aqui viene lo bueno, en la factura que va del 7/11 al 6/12 se me cobra en concepto de 4Mb Voz!! Evidentemente no hay ni que decir que no sincronizo a 4Mb con lo que o:

a) Me van a enviar a casa un Delorian para regresar al 7/11 y ver como me duplican a 4Mb.

B) Me van a enviar a casa un Delorian para ir al futuro y ver como me duplican a 4Mb.

c) Lanzan nueva promocion substituyendo a la XBox, Delorian + 2Mb Voz + Factura 4Mb Voz.

d) Se trata de un error administrativo, me quedo sin el Delorian.

No se, no se... estoy dudando... pido el comodin del publico... PPPoE! hay previsto duplicaciones hasta los 4Mb Voz para este mes? no se si reclamar, ejke el comodin de la llamada me da a mi que no me va a servir de mucho :D

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.