Ir al contenido

Apasa con las 4 megas?- 4ª duplicacion

Publicaciones recomendadas

Tranquilos, en principio es un problema generalizado. Llamad al 902 e informad al agente que atienda la llamada para que pase nota con vuestro problema.

Caramba, los clientes informando a los agentes... cuantas cosas estan cambiando en este pais.

Volviendo al programa del Sobera, SDayRE, te dire que.... tengas paciencia porque para variar ya.com va tan por delante que anuncia las cosas antes de hacerlas.

En cualquier caso si que seria importante que hubieses llamado dando tus datos, porque asi se agiliza el tema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es un ejemplo exacto de como NO tiene que funcionar una empresa. Tres departamentos: administrativo, técnico y Sat cada uno yendo a su bola.

Resultado: "follones" a granel, desinformación total, clientes cabreados, etc. Pero, eso si, el 902.... dando dinero a espuertas.

Es que cuesta creer que se pueda funcionar de esta manera si no es porque se quiere que sea así.

Saludos

Enlace al mensaje

Pues si Soc_Jo, raro funcionamiento, es verdad... tendriamos que acabar montando los clientes un 902 con PPPoE a la cabeza y nos forrabamos :D Almenos todos dariamos la misma version. Y la verdad PPPoE, no he llamado pq me veia el plan:

902: "Uy! pues no, es un error... en la siguiente factura le volvemos a cobrar los 36.95¤ + IVA".

SDayRE: "Pero tendrian que ser 32.95¤ + IVA como me dijeron la ultima vez, no? o almenos hasta que lleguen los 20... ejem! perdon, los 4Mb".

902: "Espere un momento que lo consulto... Pues no, Sobera dice que ya gasto sus comodines y es lo que hay".

SDayRE: "Y del Delorian ya mejor no pregunto, no?".

Aunque dare unos dias de plazo a ver si se soluciona el tema, acabare llamando como me comentas por mucha rabia que me de... en fin, siempre nos quedara el foro para estar al dia.

Enlace al mensaje

Finalmente he llamado al 902 (me han contestado rapido!! todo un logro!!) y me han dicho que no tengo los 4Mb Voz pq tienen problemas en las centralitas y estan solucionandolos ("cambiando equipos" me ha comentado, preparandose quizas para el salto de sus "hasta 20Mb"? mis dudas tengo si ya tienen problemas con 4Mb...). Lo curioso es que por lo comentado empezaron a mirarlo el 11 de este mes con 'pronostico' de que este resuelto a finales del mismo. Gracioso pues que mi factura date desde el 7 con concepto 4Mb Voz cuando no estaban en marcha (almenos por Hospitalet-Barcelona que es de donde soy), como dice PPPoE anuncian las cosas antes de tenerlas y añado que las comienzan a cobrar tb antes.

Total, que como no me pueden asegurar cuando tendre los 4Mb Voz, le he dicho que me tarifen con lo que tengo ahora, 2Mb Voz y que cuando en realidad tenga los 4Mb Voz pues me cobren como tal y no antes pq no lo encuentro logico. Y como no, en Ya.com tienen una estructura del carajo (ironicamente hablando, claro) ya que no te pueden pasar directamente con el departamento de facturacion que es el que se encarga de estos temas. Vuelta a llamar, opcion 5 y vuala! el departamento en cuestion solo esta de 8-22h de Lunes a Viernes (quedamos todos avisados). En fin, mas de lo mismo... con lo sencillo que seria tener al corriente del estado de la conexion de sus cliente en caso de problemas via correo... si ejke ya lo decia yo, no se pa que acabo llamando... me veo al final del mes igual.

Enlace al mensaje

Poseso aburrido de esperar la duplicacion, y teniendo encuenta que si les llamaba para decirles lo sirvenguenzas que son encima me iban a cobrar como la primera vez, una y no mas santo tomas.

Les he reenviado su propio correo diciendoles de todo menos bonitos, ¿servira de algo? pues si ahora me voy ha hacer el vermout mas agusto.

Animo peña que nos queda la paciencia, porque lo que es cambiar de operador, parece ser algo poco recomendable a dia de hoy. Ciao.

Enlace al mensaje

A ver, los que habeis recibido hace tiempo un mail indicando que ya teníais 4 mb (o 2 mb, segun cada caso), y realmente vuestro router seguía sincronizando a la misma velocidad que antes, se supone que durante la primera semana de diciembre ya deberiais tener la velocidad final. Asi que paciencia.

Simultáneamente, deberiais tener una rebaja del 50 % en vuestra próxima factura.

Enlace al mensaje

Me cago en to, PPPoE! lo vuelvo a repetir, diles a los de Ja.com que te pongan un numero directo de atencion al publico y te llamamos todos a ti que eres de los pocos que nos mantiene informados!! ;) Y sobre la rebaja del 50%... creo que no lo he entendido bien... si pago 35.95€ + IVA por 4Mb Voz que no tengo aun (tengo 2Mb), en la siguiente factura tendre los 4Mb Voz y me cobraran 18€ + IVA en compensacion por los problemas causados? Pues estaria bien y pq lo dices tu, pero cuesta creerselo... a ver si no cambian a ultima hora.

En mi caso volvi a llamar como me comentastes mas arriba y resulto bastante surrealista. Primero hable con el departamento de facturacion, que queria reclamar el hecho de pagar 4Mb Voz cuando solo tenia 2Mb Voz... "Ha hecho un test de velocidad?" me comento una compañera tuya... "pero señorita, si solo sincronizo a 2Mb, me parece a mi que no va a poder ser". Total, le comente que en una anterior llamada me habian dicho que tenian problemas y que por eso no tenia los 4Mb y que por eso me dijeron que llamara a facturacion para abonarme lo que tocase. Me dijo que no, que ahora deberia ya de tener 4Mb y que seria en todo caso otro problema tecnico, que vuelva a llamar al 902 y elija la opcion del departamento tecnico (velocidad de conexion). Lo vuelvo a hacer pero vuala! me pasan inexplicablemente con post-venta... "Ejke la opcion no decia post-venta, palabra, que ya he llamado unas cuantas veces y me empiezo a conocer las opciones"... "Lo siento" -me dice otra señorita- "Vuelva a intentarlo". Pues nada, vuelta a llamar al 902, elijo la misma opcion que antes y ahora si, le explico todo el percal y al principio me dice que no, que deberia tener 4Mb, hacemos las comprobaciones rutinarias (ultima firmware, sin firewall, etc)... y despues de varias consultas me comenta lo mismo que hace una semana me habian dicho "hay un problema sobre el cual estan trabajando y por eso hay muchos clientes en su misma situacion, a final de este mes, principios del siguiente se intentara que este resuelto". 30min de llamadas y estaba en el mismo punto que hace una semana, le digo que vale, que si hay un problema, lo entiendo, pero que no es logico que tenga una factura en concepto de 4Mb y solo se me de el servicio de 2Mb... "No te han abierto una incidencia todavia?" -me pregunta- Y entonces ahi vi la luz (musica gregoriana de fondo) "no, no.. que va... por eso llamaba pero no me digas que llame a facturacion que ellos me han dicho que os llame a vosotros y a este paso me dan las uvas". Finalmente me dice que me abrira incidencia y que le de mi telefono movil para avisarme (imagino) cuando este solucionado el tema. Toda una odisea... empiezo a estar con la mosca detras de la oreja, me da a mi que vivimos en Matrix y nos usan a su antojo y PPPoE es el Oraculo que intuye lo que va a pasar en el futuro :D

Enlace al mensaje

A ver, los que habeis recibido hace tiempo un mail indicando que ya teníais 4 mb (o 2 mb, segun cada caso), y realmente vuestro router seguía sincronizando a la misma velocidad que antes, se supone que durante la primera semana de diciembre ya deberiais tener la velocidad final. Asi que paciencia.

Simultáneamente, deberiais tener una rebaja del 50 % en vuestra próxima factura.

4 megas por la mitad de precio? ... no recuerdo que pusiera eso en el mail

pero vamos, si es así, más contento que unas castañuelas

Enlace al mensaje

2 de noviembre: Recibo el correo de Ya.com que me han cuadruplicado a 4 MB.

26 de noviembre: El portátil me dice que ha perdido la conexión inalámbrica, miro el router, parece que está bien, entro y, ¡sorpresa! Sincroniza a 4000 / 512.

Hago el test de velocidad y la bajada sigue igual (208 Kbytes/s aprox.) pero la subida, sí que está correcta (unos 52Kbytes/s).

Supongo que en unos días ya se estabilizará.

Sólo me queda comprobar lo que ha comentado PPPoE de la factura.

Enlace al mensaje

Bueno pues despues de mas de 6 meses esperando la famosa primera, si habeis leido bien primera, duplicacion de mis maravillosos 1Mb + voz por Albura, me lleve la sorpresa el sabado de que el router sincroniza a 4 Mb, aunque claro no alcance esa velocidad ni de cerca, como mucho 2 Mb y gracias. Ahora me asalta la duda de cuanto me cobraran a partir de la siguiente factura....

Un saludo

Enlace al mensaje

Bueno pues despues de mas de 6 meses esperando la famosa primera, si habeis leido bien primera, duplicacion de mis maravillosos 1Mb + voz por Albura, me lleve la sorpresa el sabado de que el router sincroniza a 4 Mb, aunque claro no alcance esa velocidad ni de cerca, como mucho 2 Mb y gracias. Ahora me asalta la duda de cuanto me cobraran a partir de la siguiente factura....

Un saludo

Enlace al mensaje

Me di de alta en Junio de 2005 en 1 mega mas llamadas por Albura. Hoy 29-11-05 sigo igual. Del email que enviaron anunciando duplicación a 2 megas si te he visto no me acuerdo. Llamo al 902X· y ni Dios se aclara, unos dicen que ya me tenían que haber duplicado, otros que tienen hasta Enero del 2006 y otros que no hay fecha. Pero de bajar la factura nada de nada, por eso no entiendo los mensajes de otros que dicen les han bajado el precio hasta que les hagan la duplicación o es la casa de tocame roque o depende del operador que te atienda. Lo cierto es que yo sigo con 32,95 + IVA, red Albura, que se supone que al ser la suya nos duplicarían antes y a mas velocidad y sin perspectivas de que esto cambie.

PPOE o alguien que realmente esté enterado ¿puede aclararlo?

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.