Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ESRIKI

Apasa con las 4 megas?- 4ª duplicacion

Publicaciones recomendadas

x PPPoE

Los antiguos, antiguos clientes de verdad (2002), seguimos siendo los grandes olvidados?

Duplicado a 1M en Julio, con IP fija. Ni e-mail ni nada. Tengo el descuento de los 6 euros /6 meses , tendra algo q ver?

Yo llevo con ya desde 2001 y ya me han doblado a 4 Mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento mi caso para que algunos tengan paciencia.

A mi me mandaron el correo en octubre y a ellos les constaba la duplicacion desde el 25 de octubre y llame para ver que pasaba y me dijeron que tenia que pasar unos dias.

Volvi a llamar en vista de que no pasaba nada y me dijeron que se estaban haciendo las duplicaciones con fecha limite 15 de noviembre.

Pues volvi a llamar el 20 de noviembre y me dijeron que tenia que pasar mas dias(nose para que)

Total que llame el 1 de diciembre y me dijeron que hicieron otra solicitud de duplicacion porque la otra la habian rechazado.

Y hoy por fin ya tengo los 4 megas de bajada y 512 de subida.

Asi que paciencia chicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Tengo una pregunta para aquell@s de vosotr@s que ya hayais sido duplicados:

¿Podríais ir poniendo vuestra zona y red?. Más que nada, para ir haciéndonos a la idea los que aún no hemos sido afortunados.

La verdad es que esto me recuerda al anuncio de jamones: cuando pides uno en realidad participas en un sorteo. En nuestro caso, a los afortunados les duplican (2 meses después, eso sí). No es que yo tenga mucha queja de YA.COM, pero aún me chirría ver en mi factura "ADSL 4MB" cuando no los estoy disfrutando.

Muchas gracias... un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no se siquiera si me duplicarán, yo llegué a tener los ansiados 4 megas, la cosa duró hasta hace un par de meses que me bajó a tres y finalmente a 2 otra vez.

Así que les llamé y de nuevo lo de siempre, que todo está bien y que puede ser debido a obras de mantenimiento en la red, sabiendo leer entre lineas la traducción sería la siguiente: vete al peo y deja de molestar que estamos durmiendo la siesta.

Por consiguiente, sé que mi linea soporta los 4 megas, lo que no sé es a que está jugando esta compañía aparte de sacarnos los cuartos.

No entiendo el porqué de cabear a sus clientes, yo estaba contento hasta hace ese par de meses y desde entonces llevo un mosqueo que lo mismo les mando al pairo y me cojo otra compañia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no se siquiera si me duplicarán, yo llegué a tener los ansiados 4 megas, la cosa duró hasta hace un par de meses que me bajó a tres y finalmente a 2 otra vez.

Así que les llamé y de nuevo lo de siempre, que todo está bien y que puede ser debido a obras de mantenimiento en la red, sabiendo leer entre lineas la traducción sería la siguiente: vete al peo y deja de molestar que estamos durmiendo la siesta.

Por consiguiente, sé que mi linea soporta los 4 megas, lo que no sé es a que está jugando esta compañía aparte de sacarnos los cuartos.

No entiendo el porqué de cabear a sus clientes, yo estaba contento hasta hace ese par de meses y desde entonces llevo un mosqueo que lo mismo les mando al pairo y me cojo otra compañia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me veo que en mi caso tendre que volver a llamar puesto que sigo sin tener los 4Mb y me da a mi que la siguiente factura -que esta al caer- no me van aplicar el descuento que comentabas PPPoE y seguiran cobrandome en concepto de 4Mb cuando en realidad tengo 2Mb. Posteare como evoluciona el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:roll:

La factura que he recibido del banco dice:

YA.COM ADSL 4MB 16/11/05 - 15/12/05

Osea que me constan las 4 megas, que no tengo, que me cobran por adelantado, como siempre y en la que no hay ningun descuento,

29'95+IVA=34'74 lo de siempre desde la ultima movida que hubo.

Esto es mosqueante y desesperante :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha dado por volver a llamar a ya, y me han comprovado otra vez la linea, que el error es de sincronizacion de telefonica, que les dijeron que ya estaba duplicado desde el 20 del 10 , y va ser que no. Anotan, reclaman y ha seguir esperando. y que como yo estamos unos cuantos, ¿miles?. Ala mas paciencia, buscare a ver si me queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Error de sincronizacion de telefonica? vamos, no es que Timofonica sea santo de mi devocion pero me huele a excusa... pues en mi caso son 41.70€ (iva incl.) asi que imaginate... Lo que nunca he entendido es como no comprueban estas cosas cuando estan pendientes de una accion de la Timo, es decir, tal centralita de la zona tal se le hace pascual y Ja.com en vez de comprobarlo, espera que los clientes tengamos que llamar... imagino que estas cosas se pueden testear, ya no digo linea a linea pero si al menos por zonas pq visto lo visto parece que semos unos cuantos con este problema. En fin, esperare a que me llegue la siguiente factura antes de volver a llamar a la ruleta rusa que es el 902.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otravez yo...antigua operata de ya.com, como os he dicho antes; todos tendran su duplicidad con su respectivo corte. en caso de telefonica lo tendran maximo 3 dias, los que vayan por albura seguramente lo tengan mas tiempo, los cabritos de albura lo que hacen es subir de 1M a 4M sin ver si el cliente esta a una distancia razonable a la central, se tiene que tener cierta distancia, si no, es imposible...los que están muy lejos tendrán serias discusiones con mis excompañeros y seguramente con los de atencion al cliente...

no desespereis, aun así, os lo resolveran...

besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo recibí el mail que nos decia que nos duplicarian la velocidad a 4 megas hace 2 meses y mo router dice que nanai que sigo con 2 de bajada ¿os pasa a vosotros lo mismo?¿Que os indica el router?. Yo sigo con 2 megas, no me va mal pero no entiendo para que mandan entonces el mail ese anunciando que ya me han duplicado a 4 megas cuando no es cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que no soy el unico con problemas de duplicacion. A mi me lo han notificado el pasado 26 de octubre. Desde entonces no he visto cambio en la velocidad de descarga. He llamado mas de 10 X veces al soporte de Ya.com, pero sin exito, me recomendan esperar. Alien te alguna solucion para presionar a este proveedor ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasaron de 1 mb a 4mb y me dejaron sin conexion 1 mes al final me dicen k estoi lejos del servidor a mas de 3 km y me dejaron con 640kb de subida y la descarga baria entre 2 y 3 mb y con bastantes cortes unos dias mas k otros resultado tras 6 meses en ya.com y 2 sin conexion me paso a jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo los 4 Mb después de 1 Mes y medio desde que me llegó el correo de duplicación. Ahora lo qu eme preocupa es mi velocidad. En 2 Mb daba unos 205-210 Kbts/seg. y con cuatro Megas tengo 330-335 Kbt/seg.

¿Cuales son vuestros resultados de velocidad en los 4 Megas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ultimamente se me corta la conexion cada 2x3, no se si sera porque me estan subiendo la velocidad o porque siguen trasteando en los servidores, a mi no me ha llegado ningun mail diciendo que me duplicaran la conexion, pero un amigo que trabaja en Ya.com me ha dicho que a partir de diciembre volveran a duplicar. ¿Como podria mirar que servidor me corresponde a mi? estoy en el Barrio de Hortaleza (Codigo postal 28033, por si os sirve de algo). Esque es bastante frustante estar mandando un trabajo importante o alguna documentacion o hablando con algun cliente por videoconferencia y que de repente se corte la conexion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo ultimamente se me corta la conexion cada 2x3, no se si sera porque me estan subiendo la velocidad o porque siguen trasteando en los servidores, a mi no me ha llegado ningun mail diciendo que me duplicaran la conexion, pero un amigo que trabaja en Ya.com me ha dicho que a partir de diciembre volveran a duplicar.
La verdad es que en este tema de las duplicaciones no se saca agua clara. Yo tengo 1 mega mas llamadas desde mayo de 2005, teóricamente ahora ya tendría que tener 2 megas pero sigo con 1. He llamado varias veces y allí no se aclara nadie. Primero decían que a mediados de Octubre, ahora que tienen hasta finales de Diciembre pero la realidad es que yo sigo con 1 mega mas llamadas y ni pinta de duplicación alguna. Voy por Albura y desde luego no me creo para nada que si están teniendo tantos problemas para ponerme dos megas en Diciembre vayan a poner 4. Por cierto pese a no duplicarme me siguen cobrando lo mismo (32.95 mas iva)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Yo soy antiguo cliente, de octubre de 2002, ip fija 217.x.x.x, voy a 2MB pagando 26,95€ + iva y no he recibido el mail de la duplicación 4X :( Sólo el de 2X en octubre de este año.

Si llamo al 902 se puede apañar el asunto? Se pueden haber olvidado de mandar el mail pero podemos optar a los 4MB? No tenemos derecho alguno?

Ahora no tengo las llamadas incluidas. Si las quiero, puedo solicitarlo sin problemas? o me tengo que dar de baja? Perdería la ip fija?

Y por último, los 4MB usan tecnología ADSL (mi 3com 812 los soportaría) o ADSL 2+ (mi router no soporta 2+)? Porque, en teoría, ADSL soporta hasta 8 MB.

Gracias! y paciencia...

Dar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya.com aún no tiene tecnología ADSL2+ así que los 4 Mb son en ADSL, además de que aunque fueran a ADSL2+ mientras fueran a menos de 8, tu router los cogería probablemente (según han contado por aquí algunos).

Con respecto a lo de la IP fija, te pondrán todas las trabas que puedan para quitártela. No me fiaría nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los de ya.com son una cama de cabr.......... resulta de que a mi mandaron el famoso correo de que me habian duplicado a 2 mg. y mentira, llamo y me dicen que como soy cliente con antiguedad desde el 2002 en lugar de 2mg me van a subir a 4 mg. jajajajajajajajajajaja despues de mucho llamar y darme largas de que se esta trabajando en ello, llamo hoy y me dicen que por tener ip fija tengo problemas para que me suba a 2 mg. hijosd....... o sea que me quedo con 1 mg. eso si, si renuncio a la ip fija no tengo problemas. seran cabr.........

Y he llegado a la conclusion de que voy a quitarme la ip fija pero dandome de alta en otra compañia, que por lo visto ya tengo en Merida jazztel a 20 mg.

y que le den muco por cul..... a ya.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A qué red pertenecéis los que comentáis sobre una 4ª duplicacion?? A mí, en 3 años que llevo con ellos sólo me han duplicado 2 veces, de 256 a 512 y e 512 a 1Mb hace poco. En fin que los 4Mb me pillan bastante lejos...

Gracias. Feliz Año!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo 2Megas + llamadas desde octubre que duplicaron y he notado que en el area de clientes me ha cambiado la fecha de solicitud de alta. ¿Es que duplican también a los que tenemos el Bundle de llamadas? ¿O acaso nos mueven a Albura? Aun sigo como estaba pero ese cambio solo ocurrio una vez cuando me duplicaron en Octubre y ahora me encuentro con que otra vez lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.