Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
el_link61

Acceder al router zyxel 660HW-61

Publicaciones recomendadas

Me he comprado este router, lo he instalado con el configurador de telefonica, y me pide que cree una nueva password para acceder al router, solo password, no user..

Pues bien por WEB me pide para entrar una password y un user.. el user no lo se.. he probado con admin, dejandolo en blanco, con root... y nada..

Por telnet simplemente me pide la contraseña, la pongo y accedo sin problemas.

Repito que es un zyxel 660HW-61

saludos

PD: no tengo imagenio, ademas tengo Terra pero he comprado este router en el corte ingles del pack de telefonica, e internet me funciona perfectamente, lo unico es k via web no puedo acceder por lo del user.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y probando combinaciones conseguí entrar por web:

user: 1234

pasword: la nueva contraseña

la explicacion es que el router trae de fabrica el user 1234 y el pasword 1234, pero el configurador de telefonica te obliga a cambiar el pasword, por lo que el user no cambia pero la contraseña es la nueva que tu introduces. Una tonteria pero que me dió quebradero de cabeza.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dice pedro1961 "user: 1234" es el usuario que lleva por defecto el Zyxel 660HW-61 libre y también el proporcionado por Telefónica/Terra.

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okas okas, lo k hice fue reiniciarlo.. ya que use al principio el configurata de telefonica.. y bueno..

Pero ahroa lo he configurado manualmente y ya esta en 1234..

si le cambio el password.. imaginen k sea "manolo" el user y password seria manolo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada saludos a la comunidad, gracias a vosotros he podido configurar los routers que he tenido.

Yo me compre hace un par de dias el 660HW pero libre osea no de telefonica, lo configure con ayuda de los manuales de esta comunidad y va perfecto

pero a mi a diferencia del amigo ( el_link61) lo que me ocurre es que cuando accedo a el por Web tan solo me pide el password pero no user,

y me daja entrar sin nigun problema por cierto hoy mismo le he actualizado el firmware a la ultima versión y funciona de miedo.

Alguien podria decirme si esto es normal, es decir que te deje entrar solo con el password

Gracias de antemano.

Un salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo idéntico problema, me pide usuario y contraseña al entrar por web y el ruter es el de telefónica, enviado por ellos. Lo he configurado según el cd-rom que trae el kit y no he puesto user por ningún sitio, sin embargo ya he probado a poner de user 1234 y no funciona. y me gustaría entrar por web para poder cambiar la configuracion del fierwall del router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola otro+konadsl , si has usado el software de telefonica, te obliga a cambiar la pasword, pero el user sigue siendo el mismo...

comentas que el router es el de telefonica, pero ¿ cual de ellos exactamente ?

Depende del modelo de zyxel el user puede ser 1234 ó admin, y si es el xavi el user es 1234.

En el caso de que no te funcione, introduce un objeto punzante en la parte posterior del router donde pone reset durante 5-10 segundos, de ese modo volvera a restaurarse los valores de fabrica, y de ese modo podras entrar por web.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comentas que el router es el de telefonica, pero ¿ cual de ellos exactamente ?

Depende del modelo de zyxel el user puede ser 1234 ó admin, y si es el xavi el user es 1234.

saludos

El router es el zyxel 660 y ya he probado lo del 1234, lo que no he probado es lo de admin. Veré cuando llegue a casa si vale admin, si no probaré con lo de resetear el router y ya contaré si sirve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si podeis entrar por telnet, habia en una opcion para poder cambiarle el user del router entrando en el menu 11 (remote node setup) y luego al 1 (Internet) y donde pone "rem login" pues al lado pones el user q kieres. al menos en el router zyxel prestige 660hw-61 q es el q tengo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, esto e slo que sale:

Menu 11.1 - Remote Node Profile

Rem Node Name= MyISP Route= IP

Active= Yes Bridge= No

Encapsulation= RFC 1483 Edit IP/Bridge= No

Multiplexing= LLC-based Edit ATM Options= No

Service Name= N/A Edit Advance Options= N/A

Incoming: Telco Option:

Rem Login= N/A Allocated Budget(min)= N/A

Rem Password= N/A Period(hr)= N/A

Outgoing: Schedule Sets= N/A

My Login= N/A Nailed-Up Connection= N/A

My Password= N/A Session Options:

Authen= N/A Edit Filter Sets= No

Idle Timeout(sec)= N/A

Press ENTER to Confirm or ESC to Cancel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se puede¿? habeis probado dandole con la tecla espacio por si cambia el N/A a otro estado¿? tambien os repito q yo lo e exo con mi router zyxel prestige660hw-61 si teneis otro, yo ya no se si vale. si teneis acceso al portal alejandra, decir la web de telefonica (pero creo q eso es solo para los q tienen imagenio, no toy seguro) os registrais en la web, y desde alli se puede borrar la clave y el usuario por completo, dejando el acceso al router libremente, y entonces volveis a entrar donde os e dicho antes y provais si va o no va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo exactamente le zyxel prestige660hw-61 pero es que al ir cambiando de opcion en ese menu (11-1) no me deja seleccionar la opcion de user y password, la pasa de largo.. :(

Bueno a ver si se os ocurre algo saludosss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira, ahora mismo esta la web de telefonica en arreglo, cuando se ponga bien, te dejo paso a paso d lo q hice yo para dejar el usuario y la contraseña a 0. es q d memoria no me lo se, tengo q ir haciendolo a la par. ok, esperemos q los d timofonica s den prisa en arreglarlo, ya q como desde su web se puede hacer remotamente ese reseteo, pues toca a esperar un poco, lo siento de verdad, pero es q d otra forma no se de momento.

que te iva a decir tambien, q tienes el pack trio con imagenio¿? o solo el router q da telefonica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira entra aki http://www.telefonicaonline.com/on/es/i ... _idioma=es

es la web de telefonicaonline en el apartado d imagenio y luego atencion al cliente, para poder acceder a las configuraciones debes de registrarte. pero claro yo tengo imagenio y si tu no lo tienes no se si se podrar acceder a la configuracion remota. ya mas no se yo q se puede hacer.

PD. por cierto para poder hacer esa configuracion a traves de la web, debes tener recien reseteado el router, ok

enga, espero haber ayudado en algo. Un saludo desd jaen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola amigos todos..

Saben tengo un problemilla... Por curioso cambie en mi Router Zyxel 660HW-61 algo sobre NAT O SUA exactamente no lo recuerdo, pero ahora ya no puedo entrar a mi router mediante Via WEB osea escribiendo \\192.168.1.1 , que creen que hice y si me peden ayudar les agradecere mucho....

Les comento que el internet sigue funcionando, tambien cuando hago ping a 192.168.11 (router) todo esta bien. Sol ese es el problema, que no puedo entrar mediante el internet explorer a mi Router...

Quizas mediante el TELNET alguien me peda ayudar a soliucionarlo

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.