Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
el_link61

Xavi o Zyxel

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de comprarme un Zyxel en sustitucion del Xavi, pensando que se me arreglaria una cosa.. pero eso veo que sigue igual.

Con lo cual, que hago?

Me he gastado 99¤ en el zyxel, perece la pena quedarmelo? (por un lado me gusta ya que tiene adsl2+ y un firewall en condiciones, cosa que el otro nada)

Por otro lado, el zyxel que tengo tiene el firmware de telefonica, con lo cual eso me limita las conexiones no?

Bueno opinad sobre esto, saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

El zyxel no es mal router, pero si yo lo compré fué porque telefonica lo tenia de oferta por 40¤.

Si tuviese que comprar uno por un poco mas de lo que tu has pagado , no lo dudaria : el wag54g.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el zyxel es mucho mejor que el xavi. Ahora bien, si sigues teniendo el mismo problema, siempre puedes devolverlo y quedarte como estaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema ya no se si va a ser de mi adaptador inalambrico, es el intel pro wireless 2200BG creo que no es malo..

Bueno una pregunta, cuantas conexiones admite el zyxel? 250? en el emule tengo k poner 250 conexiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedaría el Zyxel mucho mejor que el Xavi en cuanto a prestaciones/funciones, actual y soporte y el Xavi lo vendería por el eBay. O devuelve el Zyxel y que te devuelvan el dinero.

Lo de las limitaciones no tengo ni idea aunque me extraña. Si fuera cierto, tienes un bonito manual que explica como pasar el Zyxel del firmware de Telefónica al oficial de Zyxel, creando un cable de serie casero y hechando mano del hardware y software. Es complicado pero está bien explicado. Búscalo en la sección dedicada a este router si lo necesitas.

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola que tal el_link61

vamos a ver nos dices que te compraste el zyxel porque tenias un problema ¿nos podrias explicar cual es? respecto al modelo de router yo te puedo decir que utilizo el xavi y de momento no me ha dado ningun problema. tengo el emule el abc y ademas puedo navegar al mismo tiempo. pienso que es solo configurar todo correcto con respecto a lo que quieras utilizar.

bueno saludos y ya nos contaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira te explico, la verdad es que si se ha solucionado el problema, fue una primera impresion que tuve.

Yo por wevos tengo k usar el wifi, y con el xavi eran cortes continuos, y del emule ni hablemos era imposible ponerlo.. a los 10 min ya estaba caido el wireles..

Has visto la grafica esa? bueno pues con el xavi era asi, y con el download no legaba ni a eso... era plana..

Pero bueno con el zyxel la grafica de upload es esa, (que es tanto como con el xavi, con el xavi dejaba de enviar por completo). Y con el xavi descargo a 90Ks en el emule.. no me puedo quejar.

Bueno ademas con el xavi era un infireno cada vez que queria acceder de un ordenador a otro por wifi y pasar archivos en red, con este sin problemas.

En el xavi no podia usar el filtro MAC siempre daba error. El firewall me daba error y me cortaba todas las comunicaciones (vamos que no se podia navegar ni nada)

En este zyxel por tener el firm de telefonica no tiene firewall pero como antes no podia usarlo pos me da lo mismo.

Estoy la verdad muy contento después de usarlo un par de dias.

Debia de ser mi mala suerte.. porque yo tuve 2 Xavi, uno primero que era el convertible (11b) y luego el otro con antenita (11g) y ambos con problemas muy serios.

Bueno está bien saber que a alguien almenos le funciona bien.

Otra cosa es que no se si el xavi aceptaba adsl2+ yo como ya iba a cambiar de router me compré uno que si aceptase.

Bueno saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.