Ir al contenido

No me funciona el MSN Messenger

Air
 Share

Publicaciones recomendadas

Las pestallas q ponias en el post las tengo desactivadas, me sigue sin funcionar.

El messenger me dice q el error esta en loa archivos hosts?¿

El problema es del messenger o es q tengo un virus, xq he pasado el kaspersky y me dice q no tengo virus.

T queda algun cartucho, haber si me hechas una mano, x lo q he leido en internet le pasa a mucha gente, pero no encuantro una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si está en los hosts, como dice:

-Arranca el Bloc de Notas, Inicio > Ejecutar > notepad.

-Aparte, desde el Explorador de Windows o Mi PC, ve a la carpeta C:WindowsSystem32driversetc

-Selecciona el archivo hosts, arrástralo a la ventana del Bloc de Notas y suéltalo ahí.

-Ignora todas las líneas de comentarios e instrucciones que comiencen por una almohadilla (#) y fíjate en el final del archivo. Tiene que venirte una sola línea (o ninguna):

127.0.0.1 localhost

Si hay más, dínoslo.

Otro cartucho es desactivar temporalmente antivirus y cortafuegos, pero antes... ¿tienes router o modem?

Enlace al comentario

El archivo hosts me sale como dices, tengo router inalambrico, llevo varios dias con el messenger 7.5 y me iba bien hasta ayer q se jodio, puede ser un virus o es un fallo del programa?¿?.

Puede ser q el router este muy lejos xq ayer lo cambie de posición, internet me va bien...

Gracias.

Ya he desistalado y vuelto a instalar el messenger.

Enlace al comentario

El MSN Messenger 7.5 es un fallo en sí mismo: anda que no está dando dolores de cabeza (tanto a los usuarios, vosotros, como a los que os damos soporte). Si todos os quedaseis en la 7.0 ó, mejor aún, probaseis otros sistemas de mensajería instantánea, nos iría a todos mejor.

Como te he dicho, desactiva antivirus y cortafuegos: con un router en multipuesto no tienes nada que temer si lo haces un momento para probar la conexión con MSN.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.