Ir al contenido

He contratado 20mg,tengo ya.com y kiero darme de baja?

jconesa81
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,antes de ayer me di de alta en jazztel 20 megas ya que me parece interesante pagar 6 euros menos al mes,tener esa velocidad y borrar del mapa a timo,ahora viene mi pregunta,les dije a los de jazztel que tenia contratado con ya.com la adsl junto con las llamadas y que si me daba de baja yo o lo hacian ellos,me dijeron que me diera de baja cuando recibiera el kit para asi no kedarme sin internet ningun dia,pero me surgió la duda de si me doy de baja el diq que me llegue el kit,ya.com hasta cuando me cobraria,si me daría de baja inmediatamente o si voy a tener que estar esperando un tiempo y por tanto pagando a jazztel y a ya.com?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun parece jazztel hace un transpaso de tu ADSL en YA.COM a su servicio. Este procedimiento es, en principio, mucho más rapido que la baja en YACOM y la nueva alta en jazztel, además de que no deberias quedarte sin servicio ADSL (quizas tan sólo unas horas mientras se hace efectivo el cambio). Probablemente el mes que se haga efectivo el cambio lo pagaras al "doble", por que YA.COM tarifa por adelantado, y jazztel se cobrará también el servico que te habra dado.

Enlace al comentario

Ala! una semana xD

Yo vine de ya.com a jazztel tambien, la cosa fue asi:

Me di de alta en jazztel, a las 2 semanas (navengando con ya.com) se me corta el adsl.

El router a la hora siguiente, vuelve a conectar. Asi que llamo a Jazztel. Ellos me confirman que ya estoy con ellos, y que las claves aun no estan hechas, que llame la mañana siguiente que ya las tendran.

Llamo el dia siguiente, me dieron el usuario y contraseña y ya estaba navegando con jazztel.

Saludos

Enlace al comentario

No es mi caso, un colega mio le tardo menos. Y 5 amigos/as les tardo lo mismo que a mi.

Habra gente que les tarde, esta claro. Pero no es ni de lejos la mayoria. Sin ir mas lejos, vemos los casos que telefonica retraso la expansion de Jazztel, y no se corresponde a la mayoria de clientes.;)

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo ayer mismo mande el burofax a ya.com para darme de baja,habia solicitado con jazztel el alta el viernes pero debido a unas dudas que me surgieron con la operadora en el proceso de alta volvi a llamar durante todo el fin de semana y me decian q los datos todavia no los tenian volcoados;ayer lunes volvi a llamar y seguia pasando lo mismo hasta que me mandaron al 1567 y me volvieron a tomar los datos,el operador me dijo q solo faltaba la grabación de voz de la titular de la linea,que llamara cuando ella estuviera y que dijera eso,pues bien llamo cuando está delante y me dice otra chica que los datos no aparecen, que la grabación de voz se hace cuando te llaman los de jazztel,no cuando tu llamas porque depende de otro departamento.En definitiva,me he dado de baja de ya.com,me he dado de alta 3 veces en jazztel,veremos a ver que pasa.

El problema está en que a mi nombre tengo contratado con ellos un plan de llamadas pero asociado a otro numero de telefono,la titular de la linea tiene tambien otro plan de llamadas y lo que kiero hacer es en este numero de telefono del que no soy titular para ellos poner los 20 megas pero con el contrato a mi nombre.En principio dicien que no hay ningun problema pero me da a mi que se lian y mucho.

Enlace al comentario

Pues muy mal hecho, jconesa81. Ahora vas a estar sin ADSL mínimo un mes, y probablemente sea bastante más.

¿Por qué? Muy sencillo, porque ahora ya.com tiene un periodo de 3 semanas para soltar la línea, y me consta que lo suelen apurar al máximo. Si durante ese tiempo Jazztel intenta conectar en tu línea, van a rechazarle la solicitud, y tendrán que esperar hasta que la línea esté libre, y entonces Telefónica tendrá otros 15 días de plazo para dar el alta.

O sea, que como poco poco te van a tardar 4 semanas, probablemente 5, eso cumpliendo todos los plazos, y es posible que se alargue la cosa, porque por medio hay mucha burocracia, solicitudes, denegaciones del servicio y demás.

No hay que darse de baja NUNCA de la anterior compañía hasta que no se tiene servicio con la nueva. A menos que quieras estar una temporada bastante larga sin Internet, claro está....

Enlace al comentario

Si eres revendido hasta que no se de la baja en ya.com no va a aceptar telefónica que te cambies a Jazztel.

No tiene nada que ver, el alta se puede gestionar como alta nueva (la línea debe estar libre), o como traspaso (la línea está asignada a otro operador, y se solicita cambiala al nuevo).

Si se hace como traspaso el tiempo de desconexión es mínimo.

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.