Ir al contenido

CONFIGURAR ROUTER PARA JAZZTEL

jlgb
 Share

Publicaciones recomendadas

Por fin lo he conseguido....vaya cabr....los de jazztel me habian mandao un nombre de usuario que no existia y yo intentando conectar como un idiota, menos mal que me he hecho pesao y al final me han puesto con alguien se ha preocupado por saber que es lo que me pasaba.....pero puaggggggggg!!!!!!!!........cual es mi sorpresa cuando despues de 5 dias sin internet el status solo me marca 642/848 (Up/Down)......pero que poca mierd..........y esos son los maravilloson 20Mb????????........alguien sabe si ay alguna forma de aumentar la velocidad?????.....MUXAS GRACIAS POR TODO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo Jazztel 20Mb y con el 3CRWDR100Y-72 me sincronizaba a 15Mb y descargas he conseguido los 1500kb constantes (rediris), pero cuando le daba la gana, se desconectaba y volvía a conectar, cambiando la IP. Tras recibir el comtrend536+, los he cambiado, y ahora no pierdo conexión. El 3com lo uso para recibir el wifi en un ordenador viejo a dos plantas de altura (con el usb apenas pillaba algo de red).

Así que me imagino que "algo" pasa con el firmware 2.06 y el adsl2+ o con el protocolo de Jazztel.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola, ¿me podrían decir cómo han conseguido actualizar el firmware 2.06 con el 3crwdr100y-72? A mi me da un "file verification failed". El firmware me lo he bajado de 3com, en concreto el 3crwdr100a-72. Muchas gracias,

Agustín.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Buenas gente.

Tengo justo el mismo problema que vosotros.

Al final alguien lo ha podido solucionar de alguna manera???

Con el comtrend de jazztel va bien, pero se me corta cada 20 min, y con el 3com no soy capaz de que navegue, solo sincroniza, pero la luz de online no tira :(

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Buenas!!

Tengo el 3CRWDR100Y con Jazztel.

Le puse el firmware 2.06 (21 de septiembre de 2005) y me estuvo funcionando sin problemas hasta hace una semana. Desde entonces sufro reconexiones cada 10 minutos!!!

He estado leyendo en el foro y no me ha quedado claro si el firmware 3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10 es válido para mi router y si se solucionaría el problema de los cortes con él.

Os agradecería que me echaseis una mano.

Estoy desesperadaaa!!

Gracias.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas!

TEngo Jazztel 20 (solo llego a 10) y he probado con esta la 3Com_Jerry, y lo que me pasa es que la velocidad de subida, si que llega a 1 Mega, pero no tengo nada de velocidad de bajada. Y si pongo el maldito Sagem 1200, si que consigo mis 10 megas de bajada.

Hasta hace una semana me funcionaba de muerte el 3COM, pero desde entonces no me pita, y lo he intentado casi todo. Agradeceria vuestra ayuda.

Paco

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 7 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.