Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rfax

Precios 902

Publicaciones recomendadas

Con frecuencia veo por aquí mensajes sobre los caro que resulta llamar al 902902902 de ya.com. De hecho, yo mismo trato de evitar llamar al SAC no solo por lo difícil que resulta dar con alguien que realmente te ayude (que esa es otra), sino porque sé que es una llamada cara.

Sin embargo siempre me ha quedado la duda de ¿cuánto? ¿cómo de caro es llamar a este número?.

Hoy andaba revisando facturas y recordé que en octubre tuve que llamar varias veces para resolver un problema grave que tenía un familiar en su conexión (por cierto -a cada uno lo suyo- tardaron, pero lo acabaron solucionando). Pues bien acabo de comprobar el importe de esas llamadas, todas superiores a 20 minutos, y estos son los precios:

Llamadas hasta las 20:00 horas: 0,07 euros/minuto

Llamadas a partir de las 20:00 horas: 0,04 euros/minuto

Ciertamente no es barato, pero es menos caro de lo que imaginaba.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

pues ciertamente no es caro yo tambien creia k eran mas caros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olvidada decir que estos son precios sin IVA. Con IVA serían 0,0812 en el horario más caro, y 0,0464 en el horario reducido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues en mis facturas no tengo ninguna de las llamadas al 902x3 (15 minutos cada una), tengo ADSL + llamadas ¿acaso son gratis si tenemos las llamadas con ellos?

Hasta Otra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí no te dan gratis ni los buenos dias. Estas llamadas, igual que las que hagas a móviles te las sigue cobrando Telefónica.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Cierto ya me extrañaba a mi que fueran de gratis..... con lo ladronas que son todas estas empresas...

Efectivamente en la factura de telefónica estas vienen... 28 minutos 3,35€ sin IVA

De todas formas en mi caso las llamadas a móvil van por ya.com, no por telefónica...

Hasta Otra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Cierto ya me extrañaba a mi que fueran de gratis..... con lo ladronas que son todas estas empresas...

Efectivamente en la factura de telefónica estas vienen... 28 minutos 3,35€ sin IVA

De todas formas en mi caso las llamadas a móvil van por ya.com, no por telefónica...

Hasta Otra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pido disculpas por la metedura de pata. Es cierto que las llamadas a móviles las factura Ya.com aparte del Bundle llamadas (como ellos lo llaman).

Si que se pagan a Telefónica las de red inteligente (¿?) 902.., etc. y el mantenimiento de la línea.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seamos realistas. sea caro o no... yo creo que debería ser gratis... ya que esta gente no dispone de puntos de venta o información a la vuelta de la esquina.

Así que si no te gastas dinero con infraestructuras, al menos, no cobres a tus clientes para que resuelvan sus dudas y/o problemas... así de simple lo veo yo.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.