Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Op_Terra

Operador Terra, dudas y consultas

Publicaciones recomendadas

BUenas a todos.

Abro este post, después de haber leido todos los temas de este foro, y bueno como me aburro mucho en el curro, voy a intentar echaros una mano.

Soy operador de Terra desde hace mucho tiempo, y conozco esta empresa como la palma de mi mano. He trabajado en los tres números existentes.

Por lo que si teneís cualquier tipo de duda sobre tarifas, resolución de incidencias, o atención al cliente, o cualquier curiosidad que queraís saber, podeís preguntármelo.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Op_Terra,

Toda ayuda es bien recibida, pero, (siempre hay un pero), ponte el paraguas, pues sin duda te encontraras con usuarios que descarguen su ofuscacion contigo, supongo que estaras acostumbrado :) si llevas tanto tiempo atendiendo a los clientes de Terra.

Ya sabes los telefonos de atencion al cliente, la mayor parte de las veces, estan para que los operadores sean los que reciben "las tortas".

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias por tu consejo!!!

Desgraciadamente como bien dices, mucha gente no es consciente de la situación del teleoperador. AUnque también comprendo que para LOs clientes nosotros somos el único contacto directo con la empresa, por lo que en momentos de impotencia, hay personas que pierden los papeles.

Espero poder ayudaros con lo que sea. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Op_Terra, se agradece tu disponibilidad, de verdad.

Bueno tengo dos preguntas:

1. ¿Terra y Telefónica son dos compañías distintas?

2. Yo era usuario de Terra. He estado dos años fuera de España y ahora vuelvo a residenciarme en España. Tengo un router que me dió, en su tiempo, Terra, un Speedstream 5660. Ahora voy a contratar de nuevo el servio con Terra, ¿me recomiendas que instale este router o que pase de complicaciones y coja el modem-usb que ofrecen?

Gracias por tu tiempo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo buenas :), ya esta solucionado.

Eso se debe a que con la respuesta rapida, tarda en actualizar y nos ponemos nerviosos, dandole a enviar mas de una vez :)

Con respecto a tu pregunta, si solo tienes un pc, puedes probar con el modem usb que te dan, si no te funciona bien o no te gusta, siempre puedes usar tu router.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cara al público Terra y Telefónica son dos empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial Telefonica España. Hace poco se firmo una fusión entre las dos compañías, y aunque no se diga mucho al respecto la idea de esta fusión es que Terra desaparezca del mercado como ISP pero siguiendo manteniendo los servicios del portal. Si llamais al departamento comercial de Terra informandoos sobre conexión adsl, lo primero que os van a intentar vender es el trio de telefónica. Lo más seguro es que a partir del 31 de marzo ya no se comercialice el adsl terra y pasen simplemente a comercializar los de telefonica.

Por otro lado el tema del router yo no sabría confirmarte exactamente si es bueno ese router que tienes ya que yo no soy tecnico. Pero si que lo puedes utilizar y cuando solicites el adsl pide la opcíón linea que no te envían ningun dispositivo pero tienes la primera cuota gratis y no tienes contrato de permanencia

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues muchas gracias Tami y Op_Terra. Aclarado el tema de lo de las compañías. Es decir que lo haré directamente con Telefónica. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo soy de Chile, junto con saludarlos quiero hacerles una pregunta, perdon al operador :P.

Mira hice un post, donde hago una pregunta similar a la de un amigo, q dice q sufre de constantes desconexiones en su internet, antes esto no sucedia, y asi sin mas ni mas, comenzo todo eso de la desconexion. Para más info visita el post "Consultas consultas y demas sobre modem speedtouch y router ", obviamente soy chanso.

Bueno, quisiera saber si hay alguna manera de corregir esto, como se puede mejorar esta situación o que debo hacer por ultimo cambiarme de compañia xD ... de antemonos gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si llamais al departamento comercial de Terra informandoos sobre conexión adsl, lo primero que os van a intentar vender es el trio de telefónica.

Y cual es el teléfono de dicho departamento?. Gracias OPTERRA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalo, creo que ya no existe el teléfono comercial de Terra, pues todo paso a Telefónica, si quieres ver las ofertas para migrar a Telefónica, puedes verlas

aquí:

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pasa nada, el servicio lo sigue dando Telefónica, lo único que ciertas "ofertas" que tienen los usuarios de Telefónica no pueden contratarlas los de Terra, como por ejemplo el cambio de velocidad de 1 a 3 Mb, por 1€ mas.

Por eso me cambie yo a Telefónica...

Con la subida de velocidad gratuita que van a realizar a partir del mes que viene, no se que pasará con los usuarios de Terra.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la subida de velocidad gratuita que van a realizar a partir del mes que viene, no se que pasará con los usuarios de Terra.

Saludos,

Es que Telefónica me da un poco mal rollo. Jazztel, Wanadoo, ONO, Arrakis, a cual me cambio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sinceramente, yo desde que he migrado a Telefonica no he tenido ningun problema, al igual que nunca lo tuve con Terra.

En cuanto a resto de ISP's, personalmente no conozco a ninguno, pero a pesar de tener cobertura con todos ellos y con las maximas velocidades, sigo con Telefonica, no me fio de ninguno :)

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te cuento, yo tenia adsl y teléfono (llamadas nacionales gratis) con Terra, todo a nombre del mismo titular y a través de la pagina de Telefonica, hice la migración.

Una vez hecha esta migración, pedí el adsl de 3MB tambien en la pagina de Telefónica.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, quería hacer un pregunta sobre un problema que tengo acerca de este tema. La cuestión es que tengo Adsl con terra desde hace 5 años, a día de hoy sigo con terra. Hace cosa de un año o dos recibí una carta para pasarme a telefónica pero desestimé la oferta. Pues bien, la semana pasada recibo una carta de telefónica donde me dicen que he contratado una línea adsl con ellos a través del teléfono el día 23 de enero de 2008 (cosa que es mentira), me envían los datos PPPoE, ICV, usuario, etc. y además me dicen que lo he contratado sin equipamiento alguno, es decir, sin router ni nada. He llamado varias veces y no me dan ninguna solución y que yo lo he contratado ese día y que o me aguanto o me aguanto. La cuestión es que legalmente me veo indefenso y no se cual es la mejor manera de proceder, ¿los denuncio? porque yo no he llamado por teléfono ni he firmado ningún contrato con ellos y por supuesto no quiero una adsl de telefónica, si quieren que desararecta terra como ISP ya eligiré yo con quien quiere contratar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado andreea

no me a llegado la contraceña de mi nick

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.