Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SkyDark

Problema de conexion con ya.com

Publicaciones recomendadas

Buenas, vereis hace un mes q no tengo conexion el modem es el 3com y tiene todas las luces encendidas menos la de online. Bueno el caso es q despues de estas tres semanas con una incidencia ahora me dicen el problema no es de la conexion sino de que mi centralita de Sabadell esta saturada y q eso no es problema suyo por lo q si me cambio de proveedor no se solucionara. Me dicen q en un mes o asi deberia estar solucionado. Pues mi pregunta es, que puedo hacer? espero? es cierto q si me cambio de compañia no se solucionara?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enas, prueba con un modem adsl por usb, a ver si será el router, que hay algunos routers que no rulan ni a tiros y este modelo tela tela, he instalado algunos de mis colegas y algunos van de fabula, otros tela para sincronizar, el tema quedaba solucionado actualizando el firmware, otra cosa curiosa es que el router sincronizaba mejor si los pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes la oportunidad llama a los responsables de la centralita de Sabadell de la que te hablan y les comentas el problema y asi ver si es verdad lo que te dicen los de ya.com y tratar directamente con ellos porque por lo que dices si es culpa de la centralita poco vas hacer llamando a ya.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.