Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chotti

que os parece la promocion de mi barrio??madrid>hortaleza

Publicaciones recomendadas

hola

hoy me ha venido un comercial de auna,que ha sido comprada por ono,y me ha comentado que hay una promocion ya que han puesto el cable en mi edificio:

cable a 2 megas (2048/1024) + llamadas nacionales para siempre + linea y mantenimiento,con instalacion gratuita y cable modem por 47.5 ¤(este precio para siempre) + IVA al mes,es decir que 55.1 ¤

Estoy pensando en dar de baja totalemente la linea de telefonica y pasarme a auna (ono).

Que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Pero te exigen contrato de un año en ono

Mírate la de Jazztel, al menos si Telefónica, pone algún día los 20megas te puedes irte, cuando quieras.

ADSL 20 megas + llamadas gratis locales y nacionales 29,95¤ / y además mantenimiento de la línea 12;95¤ , en total la de Jazztel es

42,90 ¤ / mes + IVA para toda la vida.

Alta gratis y auto instalable con MODEM o router wi-fi 35¤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas dias

yo tengo Auna hace mas de seis meses, 1mgb el contrato dice que devo de permanecer año y medio y de momento ningun problema me dieron el cable moden gratis para un año y luego me cobraran 1¤ al mes, eso si me han encasquetado tambien el telefono con su mantenimiento incluido, me parece algo caro pero me funciona bien.

Es buena opcion aunque creo que wanadoo ya ha doblado la velocidad osea que funciona a 1mbg bastante mas barato creo los 20mgb a mi me parece algo exagerado no se si los servidores actuales funcionan ya a esa velocidad y por lo menos el Pc tendria que ir a 3 Jigas.

Aunque soy profano en la materia, solo expongo mi experiencia para que tengas otro punto de vista chao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias linkfire.

Sabiendo que eres gestor comerical de Jazztel, podemos confira en tu objetividad e imparcialidad. Pero ten cuidado al hacer horas extra en este foro. Jazztel ha triplicado en el tercer trimestre sus pérdidas y a lo mejor no las cobras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.