Ir al contenido

Servidor Web con el Zyxel 660HW-61

Bregolas
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros he seguido el manual para poder redirecionar todas las conexiones por el puerto 80 de mi ip a un ordenador que tiene servidor web (comprobado metiendo la ip de lan en los otros equipos en el internet explorer) pero despues de borrar y modificar los filtros, y enrutar en la nat el puerto 80 al equipo sigue sin ir.

De hecho en el administrador web he cambiado la direcion de admin para que no usase el 80 y asi dejarlo libre al enrutado a la la pero sigue sin funcionar, no que puede pasar y esta acabando con mis nervios, ruego alguno me hecheis un cable. Un Saludo y muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pruebas desde la lan van perfectas meto la 198.*.*.* y sale el server web (un appserv) y luego meto la ip en el navegador 80.*.*.* (donde antes al meterla me salia el configurador del zyxell el cual he cambiado de puerto) y no me carga el servidor web si no que sale como pagina no encontrada, ya no se que hacer. Gracias por la pronta respuesta ;)

Enlace al comentario

• 4 years later...

RE: Servidor Web con el Zyxell

Notapor Bregolas el 09 Nov 2005, 00:14

Las pruebas desde la lan van perfectas meto la 198.*.*.* y sale el server web (un appserv) y luego meto la ip en el navegador 80.*.*.* (donde antes al meterla me salia el configurador del zyxell el cual he cambiado de puerto) y no me carga el servidor web si no que sale como pagina no encontrada, ya no se que hacer. Gracias por la pronta respuesta ;)

a mi me pasa lo mismo pero desde otro ordenadon no me va

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.