Ir al contenido

cobra jazztel el establecimiento de llamadas??

chotti
 Share

Publicaciones recomendadas

No, no se cobra establecimiento de llamada en ninguno de ellas. Ni en Jazztel, ni en Ya.com, ni en Wanadoo, ni en los demás operadores que ofrecen ADSL+llamadas.

El único operador que cobra establecimiento de llamada es Telefónica, con sus Super-Mega-Ofertas, que son un timo más que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se cobra establecimiento de llamada en ninguno de ellas. Ni en Jazztel, ni en Ya.com, ni en Wanadoo, ni en los demás operadores que ofrecen ADSL+llamadas.

El único operador que cobra establecimiento de llamada es Telefónica, con sus Super-Mega-Ofertas, que son un timo más que otra cosa.

xD jazztel tima mucho mas q timo :S

Enlace al comentario

Hola djnarko,

cuidado que tenemos aquí un aficcionado de Jazztel, que se enfadas si hablas mal de esa empresa (yo ya no hago más comentarios) :)

por el resto estoy de acuerdo contigo, Telefonica cobra quizás algo más, pero conmigo siempre ha cumplido con todo :)

Mejor un mega de verdad que 20 que no llegan a medio :)

ciao

Isidar :)

Enlace al comentario

Fíjate si Telefónica cobra algo más que no contentos con eso hasta me cobraron el alta de 40¤ que me dijeron q era gratis :)

Claro, todavía no estaban contentos y me subieron el precio del ADSL 10 ¤ por no sé qué movida :)

Llamé al 1004 xro no me hicieron ni caso, y claro, ahí se quedaron con su ADSL. Me pasé a Ya.com y se acabaron las subidas de precio inexplicables :)

Enlace al comentario

Hola Pepín3

tampoco Telefonica cobra establecimiento de llamadas, ...

Pues a mí los comerciales de Telefónica intentaron "colocarme" una oferta de ADSL con llamadas nacionales gratuítas donde, en la letra pequeña, se podía leer que te cobraban establecimiento de llamada. Claro, que eso no te lo comentaban los comerciales, ellos te decían que las llamadas eran "gratis", y que podías hablar todo el tiempo que quisieras....

Enlace al comentario

Hola,

a mi no me cobran nada, en la factura veo de cada llamada cuanto me hubiera salido, y después un descuento por exactamante el mismo importe, pues se queda en cero, pero los comerciales me lo habian comentado, y letras pequenas de este tema no las encontré, pregunta al 1004, que a mi siempre me han contestado muy bien y resuelto qualquier problema que tuve, como por ejemplo que a mi también me cobraron el alta pero depués de una llamada al 1004 y tres dias de espera me llegó un cheque de rembolso con lo que me habian cobrado de más ...

pues yo estoy muy contento y hasta ahora conforme con el trato que me facilitan al telefono, y mucho más con el ser italiano y hablar un poco itanol :)

ciao

Isidar :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.