Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bucaneater

PC+US ROBOTICS+PORTATIL WIFI

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una duda. Tengo un router us robotics (no inalambrico) conectado al pc de casa. Ahora me he comprado un portatil con wifi y me gustaría conectarlo sin tener que tirar un cable de red desde el otro pc. Mi pregunta es, si compro una tarjeta pci inalambrica para el pc de sobremesa, podré navegar en el portatil utilizando su conexion?

Otra duda que tengo es, teniendo un modem adsl usb conectado al portatil y al tlf, puedo utilizar la conexion adsl de casa? pueden los dos ordenadores, es decir, el de sobremesa con el router y el portatil con el modem adsl usb estar conectados a la vez a la misma linea y "tirar" de internet a la vez?

Si ninguna vale, alguna sugerencia aparte de comrar un router inalambrico?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Si montas un proxy en esa maquina no deberias tener problemas, aunque la forma mas tipica de realizar esta conexion es pillar un AP y conectarlo al router para dar una buena conexion al portatil.

Mirate el hilo fijo de este mismo subforo, llamado la "elección de los colaboradores" y podras ver algunos de los AP que usamos, para que tengas una ligera idea de los que hay en el mercado, asi puedes consultar precios y tal... Diria que el mio (linksys) esta a unos 75 euros mas o menos...

Ya diras! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.