Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
encoder2

Pitido estridente Fuente Alimentacion PC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace varios meses, cuando le da la gana(generalmente cuando hace el hassing el edonkey o cuando quiere)el PC empieza a hacer un ruido extridente que va aumentando en ruido. Cuando le da la gana va disminuyendo y al final se para. Igual un dia no lo hace y al dia siguiente esta media hora haciendo ese ruido. Despues de haber estado observandolo y revisando si eran los discos duros sata,me los cambiaron pues estaban en garantia, me he dado cuenta que se trata de la fuente de alimentacion. Seguramente habrá alguna bobina de la fuente que me está haciendo la puñeta. Estoy pensando en sustituir la fuente por otra que tenga mas prestaciones y haga menos ruido. ¿Que fuente de 420 vatios me aconsejais , que tenga ya los conectores de alimentacion para discos sata?

Mi configuracion es la siguiente:

AMD 64 a 3000, 1 disco sata de 160 gigas seagate, 1 disco sata de 200 gigas seagate, fuente de alimentacion levicom 420 w XPE-P(con dos ventiladores), grabadora DVD+-R Nec 3500 a, Dvd Sony , Ventilador cpu Gigabate Rocket y placa base Asus k8v se de luxe con 1 giga de ddr de 400 kingstong.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme.

Pcmaster, estoy mirando fuentes de alimentacion de 430 w que sean estables y hagan poco ruido, habia pensado en esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2168

¿que te parece?

Fitti, he cambiado ambos discos sata, por si eran y sigue haciendo el ruido ese . Los tengo bien defragmentados con el norton systemworks y na de na. Sigue igual.

Al final , estube hablando con un tecnico que trabaja en una tienda de aqui y he visto que se trata de la fuente(el ruido proviene de ella).

Estoy mirando varias opciones , pero todo depende del precio-calidad-estabilidad de la fuente( si es modular mejor).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.