Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pacoooooo

Jazztel o wanadoo

Publicaciones recomendadas

Así es, si quisieras cambiar primero mira que tengas covertura en la otra, y luego te lo piensas, dinero, llamadas, S.A.T., router que ofrecen, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Consulta la cobertura. Seguro que te dicen que te llegan los 20 Megas aunque todavía no estén disponibles. Siempre te dirán que están disponibles el mes que viene. Y en cuanto a si Wanadoo o Jazztel, ¿Málaga o Malagón? ¿Guatemala o Guatepeor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...

pues si te funciona el primero quedate ...

"never change a running sistem ..."

y como dijo emilk ... yo el Guatapeor no lo elijiria :)

ciao

Saludos

Isidar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fui cliente de Wanadoo y la verdad es que no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

Me tuvieron más de 3 meses sin ADSL por un error 680, su servicio técnico es inexistente, te queda una sensación de indefensión increible y tiras el tiempo, el dinero y la paciencia en su 902.

Suerte,

Pau (BCN)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me quiero poner los 20megas pero no se que hacer si quedarme en mi conpañia wanadoo o pasarme a jazztel, vosotros que hariais?? que me recomendais??

Más rapido será si lo das de alta con tu actual compañía :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo cliente de Wanadoo lo mejor es q lo hagas con ellos si te va bien.

Aunque si fuera empezar de 0 elegiría Jazztel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi es que lo que no me gusta de wanadoo es el servicio tecnico que tiene, por que siempre que he tenido algun problema han tardado mucho en sulucionarmelo, como ahora mismo que tengo uno que seme desconecta de internet cada dos por tres y asi llevo 6 dias, mi novia se a pasado a jazztel , pero aun esta esperando a que se lo pongan, yo de momento no tengo covertura con ninguna de las 2 compañias , segun la pagina de jazztel la tendre a lo largo de este mes y los llame y me dijeron lo mismo, asiq ue sigo con la duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi es que lo que no me gusta de wanadoo es el servicio tecnico que tiene, por que siempre que he tenido algun problema han tardado mucho en sulucionarmelo, como ahora mismo que tengo uno que seme desconecta de internet cada dos por tres y asi llevo 6 dias, mi novia se a pasado a jazztel , pero aun esta esperando a que se lo pongan, yo de momento no tengo covertura con ninguna de las 2 compañias , segun la pagina de jazztel la tendre a lo largo de este mes y los llame y me dijeron lo mismo, asiq ue sigo con la duda

... bueno si han tardado mucho en solucionartelos, vay suerte que tendrás con Jazztel ... a mi ni me llegaron a poner el ADSL :)

y el servicio tecnico :) tres semanas después de la baja me han llamado para preguntarme si tenia servicio :)

pues allá tu ...

(siiiiiii Umberto lo siento si me repito pero de vez en cuando tengo que avisar a quien pregunta :) ---

ciao

Isidar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.