Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lajuani

LECTOR DVD

Publicaciones recomendadas

QUE PUDE PASAR CON MI LECTOR DE DVD QUE RECONOCE Y LEE CD,PERO NO HAY MANERA DE QUE RECONOCCA LOS DVD,TANTO ORIGINALES COMO GRABADOS.

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR EN LA POSIBLE SOLUCION????.

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido..

A mi me pasaba algo parecido, al final llegue a la conclucion de que era de un virus.. revisa el sistema operativo con un buen antivirus y si ves que no sacas nana vemos otras cosillas.

Ah! y porfavor escribe en minuscula, en mayusculas quiere decir que estas gritando..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:) a mi es el que mas me gusta de todos, he probado panda, norto, karpesky, mccaffe... todos son una cagada".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como divagais xD Y al final no contestais a la pregunta del post xDDDDDD

Mirate en el administrador de dispositivos, la región en que tienes configurado el DVD, para zona europea tiene que ser zona 2

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasaba algo parecido, al final llegue a la conclucion de que era de un virus

... :(

no somos tan malos..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo y lo acabo de solucionar con un bastoncillo para la orejas, nada de virus ;)

He buscao información y he encontrao que esos cds limpiadores pero no son wenos para la lente, y que para limpiar nada mejor que un bastoncillo inpregnado de alchol. Yo no me fiaba de poner alchol y lo he hecho con el bastoncillo seco, con MUCHO cuidado, SIN presionar, con muxa suavidad... sino será peor el remedio que la enfermedad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.