Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
daniacos

Ayuda con el Router -- Couldn't get channel number --

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a Tod@s

Estoy desesperado, vamos ya no se que hacer...

Paso a explicar el problema tengo un C54APRA que cuando lo compre dio un poco de lata al conectar pero que despues ha estado funcionando bien durante muchos meses.

El problema es que me di cuenta de que el Wireless estaba abierto y muy bien abierto y habia un gracioso que a parte de navegar con mi cuenta, me habia cambiado la password del Router :cry:.

Solucion Reseteo del Router y vuelta a configurarlo

El problema es el siguiente Sincorniza la linea pero no hay manera de que conecte el PPPOe

Esto mismo me paso al principio pero se acabo resolviendo y ahora no recuerdo que hice

Alguien sabe lo que puedo hacer? el Firmware Esta actualizado y los datos de conexion uso los de Telefonica IP dinamica que dan en esta pagina

LOG:

Sep 8 12:00:06> Valid Configuration Tree

Sep 8 12:00:11> Firewall NAT service started

Sep 8 12:00:12> starting on port 80

Sep 8 12:00:13> Bridge Created: br0

Sep 8 12:00:13> Bridge Interface Added: eth0

Sep 8 12:00:14> pppd 2.4.1 started by root, uid 0

Sep 8 12:00:15> DSL Carrier is training

Sep 8 12:00:25> DSL Carrier is up

Sep 8 12:00:30> Bridge Interface Added: tiwlan0

Sep 8 12:01:54> System Call Error

Sep 8 12:01:54> Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x1000d3b8

Sep 8 12:01:54> Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected

Sep 8 12:01:54> Doing disconnect

Sep 8 12:01:54> pppd 2.4.1 started by root, uid 0

Sep 8 12:03:34> Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x1000d3b8

Sep 8 12:03:34> Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected

Sep 8 12:03:34> Doing disconnect

Sep 8 12:03:34> System Call Error

Sep 8 12:03:40> pppd 2.4.1 started by root, uid 0

Sep 8 12:05:20> System Call Error

Sep 8 12:05:20> Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x1000d3b8

Sep 8 12:05:20> Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected

Sep 8 12:05:20> Doing disconnect

Sep 8 12:05:20> pppd 2.4.1 started by root, uid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Puedes poner una captura de la sección Home > WAN? Como en Telefónica el usuario y la contraseña son comunes, no tendrás que ocultar ningún dato.

La pantalla es muy larga, así que necesitarás dos capturas, o fundirlas en una si tienes conocimientos de edición de bitmaps.

Colgar imágenes en la web:

- Pulsamos la tecla Impr Pant/PetSis para trasladar una captura de la pantalla al portapapeles.

- Abrimos nuestro editor de imágenes favorito (el Paint de Windows XP sirve, si no tenemos ninguno).

- Pegamos el contenido del portapapeles en un archivo en blanco (nuevo).

- Guardamos el archivo con extensión JPG/JPEG.

- Nos vamos a una web de alojamiento de imágenes como www.jotapeges.com (en castellano).

- Subimos la imagen.

- Pegamos el enlace que se nos proporcionará. Si su ancho supera el máximo admitido en el foro (635 pixels), hay que poner la miniatura (thumbnail) o recortarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo parece estar bien. En Status > ADSL has comprobado que estás "Disconnected", ¿no?

Estoy pensando que quizá el capullazo te ha tocado algo más profundo en el router, alguna variable que no se soluciona con resetear. Si estuviera en tu lugar, volvería a un firmware anterior:

http://download.tulip.com/support/Conce ... C54APRA-B/

Y si se solucionara el problema, otra vez al más reciente.

Ten a mano el recuperador de firmware de Conceptronic, por si acaso:

http://download.tulip.com/support/Conce ... ecover.exe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Mced.

He Cargado nuevamente el ultimo firmware y la cosa sigue igual, probare a cargar uno anterior. Gracias por la direccion ya que a traves de la pagina solo aparece el ultimo.

Lo que si me he fijado es que el MRU esta establecido a 1432 y en algun lado he visto que deberia estar a 1452. Cual es la diferencia sabes que significa MRU?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas.A mi me pasa algo parecido komo al kompañero daniacos.Tengo ya.xxx ip dinamika y solo me deja konectarme mediante bridge.Esto me pasa a razon de actualizar un firmware.Pero lo jodido de esto ,es ke probando infinidad de firmwares (incluido el de d-link) esto no se soluciona.Tambien he probado kon el programa Ti Remote,pero 0 patatero.Alguna sugerencia ademas de tirarlo a la basura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería más bien al contrario: habría petado todo menos el modem. En todo caso, tira un ping desde el mismo router a una IP conocida, como 66.249.93.99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería más bien al contrario: habría petado todo menos el modem. En todo caso, tira un ping desde el mismo router a una IP conocida, como 66.249.93.99

Nas,no me deja porke no me konecta.El router me sincroniza bien,pero no me deja konectarme.Le doi al boton de konectar y hace komo si konectara,pero no konecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nas.Lo he dejado por imposibe.El router konecta bien y navega mediante ip fija (monopuesto y multi).Kon ip dinamika tambien, pero solo en modo bridge,solo me peta en ppoe.He vuelto al wag v2 (change kon el kuñao jejeje) y funciona a la primera.Pero tengo un problema kon este (wag v2.) sobre el telnet. (posteado en su seccion)

Ciaooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.