Ir al contenido

el mejor router wireless, opinión

Publicaciones recomendadas

gracias deeepdish, usas router wireless?en caso afirmativo, cuál usas?? deduzco que el linksys wag54gs es el más caro, si funciona bien me da igual. telefónica se niega a darme un router diferente porque dice que elmío está perfecto, pero los del servicio técnico no son capaces de conectar el portatil con el router;lo curioso es que pillo el wireless del vecino... saludos..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues te contare mi historia, tenia hasta hace poco un zyxel 643 de telefonica , hasta que por una tormenta, se estropeo, como es logico estos de telefonica no me dieron otro nuevo porque el mio ya tenia mas de dos años, asi que fui a por un wireless, me decidi por un linksys wag54g v2. pero... tras hacer de todo para que me fuera la wireless , llame al soporte, los cuales me dijeron que algunos modelos como este habian salido defectuoso en cuanto a wireless, lo devolvi...aun estoy en la busqueda de un wireless, lo mismito que tu amigo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.