Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
flaxino

Solo puedo Navegar a 1 MG con Windows 98 QUE HACER?

Publicaciones recomendadas

Hola,

hace unos meses q ya.com me duplico la velocidad a 2 mg y desde entonces tengo problemas para ver paginas con bastantes imagenes y hay momentos q ni puedo entrar, por lo que he leido teniendo windows 98 solo puedo navegar a un maximo de 1 mg por lo que no se que hacer y si hay alguna solucion, tengo otro ordenador con XP que va perfecto, me gustaria que si alguno tiene o ha tenido el mismo problema que me den una posible solucion sin tener que cambiar a Xp claro, o si no se puede hacer nada pues que alguien me lo diga tambien.

en las preguntas frecuentes del test de velocidad de telefonica dice http://213.4.114.108/preguntas.html

Sí, particularmente Windows 95, 98 y 2000 no posibilitan un acceso superior a 1Mbps, a menos que se configure correctamente el tamaño de ventana de recepción en el PC. Esto afectaria al rendimiento de los accesos con velocidades de transferencia superiores a 1Mbps, como el ADSL en su modalidad Premium.

pero no se q es eso a ver si me podeis ayudar, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola,

gracias por responderme, me he bajado el primero que me habeis dicho y le he dado a configurar automaticamente, he mejorado la velocidad ahora llego a los 182.05 KBytes/sec no consigo los 213 q consigo con el otro ordenador con Xp pero bueno, no se si eso es normal, eso si compruebo q sigo con el problema de las imagenes en algunos momentos por ejemplo ahora mismo este mismo foro me ha salido mal sin una sola imagen y eso q tiene pokitas, le he dado a F5 y solucionado pero no es normal verdad? me pasa muy amenudo.

si tengo q tocar algo en especial con estos programas decirme q es ya que como os digo solucione un poco la velocidad pero el tema q no se cargen las imagenes en ocasiones no lo veo normal.

gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta es la configuracion q me sale:

Value ...... Current

MTU ...... 7500

RWIN ...... 59680

TTL ...... 64

Blanckhole ...... 0

Discovery .... 1

no se si estan bien o creeis que tengo q tocar algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

hace unos meses q ya.com me duplico la velocidad a 2 mg y desde entonces tengo problemas para ver paginas con bastantes imagenes y hay momentos q ni puedo entrar, por lo que he leido teniendo windows 98 solo puedo navegar a un maximo de 1 mg por lo que no se que hacer y si hay alguna solucion, tengo otro ordenador con XP que va perfecto, me gustaria que si alguno tiene o ha tenido el mismo problema que me den una posible solucion sin tener que cambiar a Xp claro, o si no se puede hacer nada pues que alguien me lo diga tambien.

Sí, particularmente Windows 95, 98 y 2000 no posibilitan un acceso superior a 1Mbps, a menos que se configure correctamente el tamaño de ventana de recepción en el PC. Esto afectaria al rendimiento de los accesos con velocidades de transferencia superiores a 1Mbps, como el ADSL en su modalidad Premium.

pero no se q es eso a ver si me podeis ayudar, gracias

Hola,

Yo tengo un problema similar desde finales de octubre, cuando también me duplicaron. También tengo W98.

El síntoma que comentas de solicitar una página y que las imágenes no se carguen, me ha pasado. Mi problema (que ya he comentado en algún otro tema de este y de otros foros) es en la navegación por unos dominios concretos que están en la misma subred (son dominios virtuales alojados en el mismo servidor).

Mi síntoma principal es que estas páginas me tardan muucho en cargar después de cada click; de 25 a 30 segundos viene siendo lo normal, aunque algunas veces hay imágenes que se "quedan colgadas" y hasta un minuto después no se muestran (aunque sean imágenes de menos de 1k). Y, como comentaba, muy de vez en cuando además no se carga ninguna imagen, incluso aunque le diera a F5 (a veces sí, a veces no).

Supongo que me pasa con estos dominios y me pasaría también con otros en internet, lo que pasa es que en uno de aquellos tengo permiso para poner contenidos web y por eso lo sufro más. Recuerdo que estuve muchos meses sin poder cargar la página de www.rtve.es, me vencía siempre el timeout. En algún momento algo se debió arreglar en algún sitio porque ya no me pasa (antes era sistemático).

A estos dominios a los que me refiero otra gente puede acceder por navegación de forma inmediata (como yo también, de forma inmediata, puedo navegar por cualquier otro dominio). He hecho la prueba de colocar alguna página con texto plano, para ver si la presencia de imágenes podía influir (como sugerías) pero el resultado es el mismo: medio minuto en mostrarse el contenido en el navegador.

He visitado las páginas y programas mencionados en los mensajes anteriores y los he ejecutado. Me han sugerido modificaciones en algunos parámetros de configuración, pero las pruebas que he hecho hasta ahora no me han dado resultado: sigo teniendo los mismos síntomas.

En ya.com me han dicho que si

a) es problema del host de los dominios, cosa que no creo porque a todo el mundo que no se conecta con ya.com le cargan a la velocidad normal

B) es problema de mi ordenador o de la configuración de mi conexión a nivel de mi PC, cosa que tampoco creo porque la navegación me va bien en todas partes menos por los sites antes mencionados

c) es problema de mi central y que se podría arreglar cuando terminen de actualizar la red a finales de noviembre, cosa que me cuesta muucho creer

Como dato, el ping a estos dominios va bien. De hecho, al pedir navegar a ellos, en el navegador me aparece enseguida el texto de "Sito Web encontrado Esperando respuesta". Pero luego tarda el medio minuto señalado. Nota: me ocurre con cualquier navegador.

Otro síntoma que tengo desde hace tiempo pero que quizás se haya agravado últimamente: la conexión por FTP (a uno de los sites en cuestión). Tanto con programas tipo Filezilla como con el ftp del cmd, es muy frecuente que haya comandos mal generados ('command not understood'), incluso para hacer un simple dir. Las transferencias de múltiples archivos acaban con unos cuantos fallidos que luego tengo que pedir subir otra vez. Tampoco me enrollo mucho en esto.

También llevo unos días intentando a ver si alguien que se conecte con ya.com me puede decir si tiene estos mismos síntomas. Si fuera así, podría descartar al host y a mi ordenador. Si no fuera así, habría que ver de dónde colgamos cada uno (que si albura, que si rima, que si... en la topología de la red me pierdo un poco).

No los he mencionado pero lo hago ahora, un par de dominios con los que tengo los mencionados síntomas:

www.barbastro.org

www.nachoduato.net

www.fenicios.com

Alguna persona que se conecta con otra gente (no con ya.com) ya me ha dicho que navega por ellos sin problemas, pero me gustaría tener algo de feedback de gente que se conecte a internet por ya.com.

Un saludo y gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.